PROLOGO

4.9K 177 11
                                    

Se el tipo de chicos que me gustan y se el tipo de chico que eres y por eso quizás me gustas, pero no deja de sorprenderme de que seas tú -mi amigo- la persona que me gusta. Lo que hace que algo entre nosotros sea imposible ¿No crees? Que estupideces estoy diciendo tu nisiquiera me escuchas porque es imposible que leas mis pensamientos y sepas lo que estoy sintiendo.
Me siento mal cuando pareces estar molesto conmigo y nisiquiera sé si es así, pero supongo que es porque te molesta mi actitud con las chicas que se acercan a ti.

Hyunjin yo solo quería protegerte pero no me dí cuenta que era porque me gustabas.

Esto no fue asi al principio, pero es incluso mas extraño para mi que para el resto.

YeongJi y Hyunjin habian sido amigos desde hace dos años gracias a que se conocieron en el primer año de secundaria y con el tiempo su amistad habia crecido al punto de estar juntos en el instituto todos los dias.

Gracias a eso su amistad comenzó a cambiar ya que comenzaron a nacer sentimientos en ambos.

Era una fobia que los estaba comenzando a consumir a ambos, pero.. ¿Que pasará con estos amigos al darse cuenta de sus sentimientos por el otro? ¿podran controlar sus celos? ¿Se confesarán o se callaran todo?

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora