Cap 9.

1.2K 78 8
                                    

Reconciliación, Minho.

Dos dias habian pasado desde aquella pelea con Ha Nuel. Sun Hee y Han no dejaban de expresar lo orgullosos que estaban de Yeong, Hye Yoon no dijo mucho al respecto, pero obviamente estaba de su lado, Seungmin y Felix estaban algo preocupados por lo que se ganó regaños de su parte, pero tambien la felicitaron.
Aunque ahora todo era mas extraño porque despues de la discución entre Hyunjin y Yeong Ji casi ni se hablaban porque ambos eran bastantes orgullosos. Aunque los dos estabubieran arrepentidos por sus acciones y sus palabras.
El silencio entre ellos hacia que el ambiente tambien fuera incomodo para el resto de sus amigos que aunque se esforzaran en intentar que hubiera más comunicacion entre aquel par, no funcionaba.

Llegó la hora del receso. Yeong y Hyeyoon se encaminaron por las escaleras a paso lento hacia el comedor que quedaba en el primer piso. Esperaron en la fila por unos diez minutos, hasta que llegó su turno tomó su bandeja tranquila y buscaron una mesa alejada donde hubiera mas tranquilidad.

Al pasar de unos minutos más llegaron Hyunjin y Jisung. Tranquilo y en silencio se sentó a su lado viendola de reojo sin que ella se diera cuenta.

Los demas comieron en silencio hasta que Jisung soltó un suspiro ya cabreado con aquella situacion.

- Escuchen, no puedo estar callado por tanto tiempo y que ustedes esten molestos con el otro tambien nos afecta y nos incomoda -reclamó viendolos fijamente, serio.

Él chico podia ser muy divertido y pasar hablando o bromeando la mayoria de tiempo, pero cuando habia que ponerse serio el de verdad entraba en el papel.

- No estoy molesta -soltó Yeong lo mas sincera posible.

- Yo tampoco -contestó el pelinegro haciendo que ambos se miraran extrañados.

- Perfecto -Han brincó de alegria, llamando la atencion de los que estaban allí cerca, sin embargo no le importo- Chicos muchas gracias.. No saben lo incomodo que era estar callado por tanto tiempo.

Se hizó el indignado y continuó comiendo feliz.

Por otra parte Hyeyoon ya lo sabia, pero no diria nada al respecto ya que queria que ellos se dieran cuenta y ahora que lo hicieron solo sonrió aliviada.

- ¿No estás molesto conmigo por lo ocurrido con Ha Nuel? -indagó la chica con cierta emocion en su rostro. El chico negó extrañado.

- Creí que tu lo estabas conmigo -soltó.

La chica negó sonriendo cruzando su brazo con él, agradecida. Ni ella se dio cuenta del gesto que hizo en aquel momento. Hyunjin sonrió enternecido por aquel gesto, estaba aliviado. Creia que era todo su culpa y que por eso Yeong estaba molesta con él.

Al terminar de almorzar fueron al salon de Yeong, luego llegaron Sun Hee, Seungmin y Felix.

- ¿Cuando comienza tu castigo? -preguntó Sun Hee.

- Desde el lunes -informó desganada.

- Será mucho trabajo -habló Felix.

- Es como si comieran unos cerdos -comentó Hyeyoon haciendo una mueca de disgusto.

- No tiren comida -amenazó Yeong apuntando a cada uno con su dedo indice, en especial a Jisung que le gustaba hacer bromas y probablemente podria aprovecharse de su situación.

- ¿Te he hecho una broma alguna vez? -interrogó Han simulando estar indignado.

- El año pasado que fuimos de viaje de curso a la isla JeJu -comenzó a hablar- Cuando estábamos en la playa tú escondiste mis zapatos y tuve que caminar descalza hasta el hotel -terminó de decir molesta mientras recordaba.

- Si lo recuerdo -comentó Hyeyoon.

- Espera! ¿Quién te dijo que fuí yo? -exclamó- ¿Quién le dijo? Chicos era un secreto -reclamó.

- Me lo contó Seungmin.

- Seungmin?! -murmuró sorprendido- Amigo, confiaba en ti de verdad -declaró llevandose la mano al pecho, de forma dramatica. Seungmin soltó una risita.

- Sabia que el me lo diria y Hyunjin no porque fue tu complice -explicó totalmente convencida.

- ¿Tambien le dijiste que yo sabia? -preguntó Hyunjin sonriendo sorprendido. Seungmin negó con la cabeza riendo aún mas fuerte.

- Esa era solo mi sospecha, pero me acabas de confirmar que fue cierto -declaró la castaña sonriendo sorpresiva.

- Jisung me convenció -objetó el pelinegro quitandose de cualquier culpa.

- Claro te puso una pistola en la cabeza -rió- Eres cruel aveces lo sabias -señaló con dos intenciones: hacerlo sentir culpable por aquello, y porque no lo lograba entender aveces.

Se quedaron hablando hasta que tocó el timbre indicando que habia terminado el receso. Sus amigos se fueron a sus salones y en eso sus compañeros comenzaron a llegar.

La clase que correspondia ahora era Gimnacia, algo mas relajado y menos estresante para las ultimas horas de clase.

- Hola -habló Minho a su lado provocando que la chica brincara en su asiento del susto- Te asusté? -pregunto sonriendo.

- No, es solo que no te ví -dijo sonriendo.

- Que mal, queria asustarte -declaró sereno soltando una carcajada al oir la queja de la chica- Solo bromeo.. ¿Cuando inicia tu castigo?.

- Desde el lunes -murmuró desinteresada. No le agradaba para nada la idea de tener que limpiar aquel comedor tan grande preferia estar suspendida, aunque no queria llevarse los regaños de terror de sus padres.

Flashback

- Aqui la ve sana y salva como una lechuga -comentó la castaña viendola de reojo, seria.

- Mentirosa! Dile que me jalaste del pelo y que me sacaste cabello -exclamó con enojo- Ademas me tiraste al piso.

- Tu te tiraste sola -recalcó.

- Mentir..

- Señoritas silencio! -soltó el director irritado, tanto así que sus venas se marcaron en su frente y cuello- Llamaré a sus padres, este es un instituto decente no puede venir y golpear a las personas como si fuera una matona.

- Usted esta hablando en mi contra solo porque Ha Nuel es su sobrina -atacó Yeong molesta- Si este es un instituto decente, ¿usted cree qué el abuso de poder que esta haciendo es correcto?.

El hombre se tranquilizó.

- No seria mejor un castigo para ambas -sugirió cruzandose de brazos.

- Esta bien no llamaré a sus padres -soltó resignado- Pero tendrá que limpiar el comedor por una semana, en cuanto a ti Ha Nuel hablare con tu madre y estas suspendida por una semana.

- Que?! No es justo! -se quejó Ha Nuel molesta.

- Me puedo retirar, director -preguntó la castaña aliviada.

- Claro.

Se levantó girandose entre sus pies, miró la cara ardida de la pelinegra y la sacó la lengua con burla.

Fin del Flashback

- El comedor es bastante grande, te tomará horas -informó pensativo el castaño- Entonces te ayudaré -soltó dedicandole una bella sonrisa.

▪︎••••••▪︎

Aqui esta el capitulo 9.

Pregunta: ¿Qué prefieren estar suspendida o algún castigo en el colegio?

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora