La llamada.
Luego de entrar, saludar a la madre de la chica y comer algunos chocolates comenzaron con su proposito.
Escucharon la cancion con mucha atención almenos unas dos o tres veces hasta que la letra y el ritmo se quedara en su memoria. Comenzaron a repartirse las lineas, aunque no era algo complicado ya que la cancion era justamente interpretada por una chica y un chico, asi que no debian hacer mucho respecto a ese tema.Al oir una parte de la cancion en la que decia: "no perderé la fe nunca, esa que conseguiré cuando digo que lo haré, me refiero a cada letra" un nerviosismo atacó su tranquilidad haciendo que inevitablemente pensara en su situacion. Aquella frase lo identificó bastante, ya que el chico habia tomado algo de distancia para ordenar sus pensamientos cosa que al ver a Yeong Ji no resultaba. Lo que si tenia claro era que cumpliria su promesa de proteger a su amiga, y con eso se referia a protegerla de Minho o de cualquier otro mal chico.
Practicaron la cancion y crearon parte de la coreografia. Iban por buen camino respecto a eso ya que aún les quedaba un mes de vacaciones para regresar a clases y mostrar su presentacion en el show del instituto.
Todo iba bien para Hyunjin hasta que Yeong Ji subio a su habitacion para ir al baño y su celular comenzó a vibrar. No sabia donde estaba el movil pero el sonido provenia del sofa por lo que se inclinó hacia el y no demoró en encontrarlo. No era de contestar celulares ajenos, pero en cuanto vió de quien se trataba aquella llamada los celos y la molestia se dejaron ver por lo que no dudó en contestar.
— Hola? —habló de mala gana.
— Yeong Ji que bueno que me contestas —Minho habló con tono alegre. Probablemente sonreía del otro lado.
— Yeong Ji no esta, fue al baño —contestó con voz baja y ronca.
— ¿Con quién hablo? ¿Hyunjin? —el nombrado soltó un ligero suspiro lleno de molestia.
— Si
— Aah eras tu —habló con notable sorpresa. Obviamente no esperaba que Hyunjin contestaria la llamada ya que al descubrir que se trataba del pelinegro, inmediatamente su tono de voz cambió.
— ¿Por qué? ¿tanto te sorprende que haya contestado yo para que tu tono de voz cambie? —preguntó con su amable tono cortante.
Oyó una risa burlona del otro lado.
— ¿Qué te hace pensar eso? —cuestionó divertido el castaño.
— Tu voz de chico bueno cambio al oir que era yo.
— ¿De verdad? —se hizo el sorprendido. Allí estaba el verdadero Minho. Hyunjin sabia que se estaba burlando de él por lo que su paciencia se estaba agotando. Sabia que no eran solo suposiciones de su imaginacion, el castaño ocultaba algo, no le compraba esa faceta de chico amable y sonriente.
— Mira te seré sincero —declaró Hyunjin ya hastiado— No me agradas.
Minho soltó una carcajada burlona— Lose, y si te soy sincero... no seré un idiota como tú —soltó arrogante— se que te gusta Yeong Ji, pero no es algo con lo que tenga que lidiar ¿Verdad?.
Hubo en silencio en la linea. Si Hyunjin hubiera estado frente al castaño en ese momento probablemente ya le habría dado un golpe bien dado. El castaño se estaba burlando de su situacion, sabia perfectamente que Hyunjin no tendria el coraje para confesarse.
— ¿Estoy en lo cierto? —indagó nuevamente, curioso.
— Si me gusta o no, eso no es de tu incumbencia idiota —bufó entredientes. Oyendo la estupida risa de Minho desde la otra linea.
— Tengo más posibilidades que tú —se alagó a si mismo de forma prepotente y arrogante.— Además... Me he acercado más a ella de lo que puedas pensar.
Le iba a preguntar a que se referia cuando oyó pasos a su lado— ¿Quién habla? —preguntó la castaña acercandose a él causando que el pelinegro se sobresaltara.
— Minho —murmuró malhumorado extendiendole el movil a la chica mientras desviaba su vista hacia otro lado.
Algo nerviosa y extrañada tomó su móvil. Al hacerlo vio que ya llevaban casi tres minutos de llamada lo que le sorprendió aun más, ¿Qué habrían hablado Hyunjin y Minho?.
— Minho ¿Qué pasa? —preguntó.
— No te asustes —declaró— Solo te llamaba porque quería preguntarte algo—Aunque no estuviera con él en ese momento sabia que el chico estaba sonriendo por la forma tan alegre de hablarle.
Hyunjin soltó una risita de lo sorprendido que estaba al ver lo doble cara que podia llegar a ser aquel idiota. No esperaba nada bueno de él, pero aun así no dejaba de sorprenderle.
— Claro, dime? —interrogó apacible. Aunque ya no sintiera aquella atracción por él o no le gustara, consideraba al castaño un chico amable, divertido y buen amigo.
— ¿Podemos juntarnos mañana? —un silencio se presencio en la linea. Aquello llegó a los oidos de Hyunjin llamando su atención e inmediatamente se sintió ansioso de que responderia la chica, no era como si le estuviera poniendo atencion a la conversación por que estaba curioso de oir que hablaba el castaño. No, claro que no.
Ya que eran vacaciones Yeong Ji habia quedado con sus amigos de juntarse en la casa de Jisung aquel dia. No era algo de mucha importancia solo se juntarian para pasar el rato juntos, asi que pensó que no pasaria nada malo si no iba.
— Claro —respondió no muy segura. Comenzo a interrogarse ¿por qué Minho Queria juntarse con ella? Si bien sabia no tenian nada pendiente de que hablar.
— Gracias —comentó alegre— Te parece a las diez de la mañana?
— Me parece bien
— Pasaré a buscarte, nos vemos.
— nos vemos — se despidió la castaña y sin más el chico colgó.
Bueno, mañana saldria con Minho. ¿Acaso eso era una cita? Podia ser ¿verdad?.
Con la punta de su dedo indice entre sus dientes, de forma pensativa la idea de que quizas le gustaba a Minho se cruzó por su mente y tenia bastante sentido la verdad, porque Minho era siempre amable y atento con ella, y aquel par de veces en las que el la habia invitado a salir no tenian otra explicación. Se negó a creer eso mientras una pequeña sonrisita nerviosa se formó en sus labios al pensar cosa tan imposible de creer.¿Enserio se habia olvidado de que Hyunjin estaba viendola inexpresivo?. El pobre del pelinegro se sentia un perdedor en un amor probablemente no correspondido ya que aquella sonrisa de enamorada en el rostro de la joven no le dió otra explicación de que tambien sentia algo por Minho.
Quizas lo mejor seria retener y olvidarse de sus sentimientos por la castaña.
En que momento se le habia pasado la iluza idea por su cabeza de que habia una posibilidad de declararse y ser aceptado. No lo entendia.Olvidarse de los sentimientos por su amiga sería dificil ya que como bien sabia era su querida amiga más cercana. Entonces, ¿Tendría que acercarse y conocer a otra chica?
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanficLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-