Cap 21.

1K 61 27
                                    

La confesión.

- Te estaba buscando -comentó la chica al llegar junto a él, viendolo nerviosa. Estaba ocupando dos sillas: una para sentarse y frente a él habia otra en la que teniq apoyada ambas piernas.

Hyunjin volteó a verla de forma inexpresiva, pero tranquila.

- Viste mi discucion con Yang mi ¿Verdad?.

- Si -asintió levemente. La chica con el rostro avergonzado se giró buscando con la mirada alguna silla disponible, pero no veía ninguna por lo que solo apoyó su cuerpo sobre sus rodillas dobladas. Hyunjin inmediatamente se percató y quitó sus pies de la otra silla para que se sentara. -Aqui. -señaló timido.

- No es como ella dice -explicó rapidamente la castaña, el chico no le habia pedido alguna explicación pero por alguna razón queria explicarle- Eramos solo unas niñas y... no sabia que le gustaba aquel chico.

- Esta bien -dijo el castaño viendola calidamente como solo él sabia hacerlo. Era sorprendente como el chico tenia control sobre ella con solo una mirada, estar frente a él la hacia cada vez mas debil y no de mala forma sino que se debilitaba al hablarle o al mirarle.

- ¿Qué hacias aqui? -preguntó luego de unos segundos.

- Necesitaba tomar aire.

Yeong Ji asintió como procesando aquellas palabras. Inmediatamente al observar a Hyunjin de reojo pasó por su cabeza la idea de confesarse. Lo habia pensado bastante la verdad y ya habia llegado a una conclución.

Nerviosa tomó aire entre sus pulmones y lo soltó a medida que se acomodó en la silla para hablar al pelinegro.

- Hyunjin necesito decirte algo -comunicó y sin querer aquellas palabras sonaron serias y cortantes. Un gigante nerviosismo nunca antes vivido sintió la castaña al pronunciar esas palabras y más cuando Hyunjin alzo la mirada para verla.

- Dime -dijo tranquilo.

- Lo he pensado he llegado a un millon de conclusiones y la verdad solo quiero aclarar mis dudas.

- ¿Qué? -preguntó sin entender

- Me gustas -soltó girando a verlo. Sus miradas se encontraron y el tiempo entre ambos se detuvo.

Hyunjin no tenia palabra que decir solo mostraba una expresión sorprendida y en un total shock.

- T-te gusto? -cuestionó. Tuvo que procesar un momento lo que habia oido.

- Si, lo lamento si te estoy incomodando pero necesitaba decirtelo ya no aguanto más.

Hubo un silencio. Deseaba que el pelinegro dijera algo lo que sea, que le dijera que ella tambien le gustaba o al contrario que le dijera que el no sentia lo mismo, aunque le doliera queria oir algo cuanquier cosa lo mas minima que fuera.

- Yo.. nose que decir -murmuró abrumado quitandole la vista de encima.

- Entiendo que no sientas lo mismo, pero por favor no me digas que lo sientes -se quedo en silencio por un momento, como esperando a que Huunjin dijera algo, pero al ver que no lo hacia volvió a hablar- Solo estaremos juntos hoy, despues me alejaré de ti para no incomodarte más de lo que ya estas.

- N-no estoy incomodo, estoy... sorprendido -señaló- No pensé que te gustara tambien...

- A que te refieres?

- Creí que te gustaba Minho... no pensé que te gustara yo -explicó extrañado, aunque por dentro queria correr en circulos mientras chillaba "tambien le gusto!".

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora