Cap 11.

1.2K 103 6
                                    

La prima y el beso imprevisto.

En la mañana Felix fue por Yeong Ji a su casa para irse juntos al instituto. Todo el camino se fueron charlando y escuchando musica con su celular compartiendo audifonos, luego el autobus se detuvo en la parada del establecimiento y casi todos los jovenes que venian eran del instituto por lo que el vehiculo quedo casi vacio.

Subieron los pocos escalones de la entrada y se adentraron el establecimiento. Allí en la entrada los esperaba Seungmin, Sun Hee y Hyunjin mientras que los demás aun no llegaban.
Al ver al pelinegro no pudo evitar no ponerse timida.
Se saludaron amistosamente adentrandose juntos cuando al ir justo frente a la sala de inspecciion en aquel momento la puerta se abrió llevandole una desagradable sorpresa a Yeong Ji.

- Yeong Ji, hola -dijo sonriente Yang Mi, alzando su mano en forma de saludo. La castaña solo la miró con sorpresa.

- Hola -saludó con una sonrisa forzada. Habia olvidado que su adorada prima -notece el sarcasmo- se matricularia en su instituto.

- Hola Hyunjin -habló esta vez viendo al nombrado, con una notoria sonrisa. El chico sonrió amable y le devolvió el saludo.

- ¿Se conocen? -Interrogó el inspector. Ambas asintieron con la cabeza.

- Yeong Ji es mi prima -informó viendole orgullosa, como si se llevaran de maravilla y no pelearan todo el tiempo.

Yeong sabia que se matriculo justamente en su instituto con el unico proposito de molestarla, porque esa chica era envidiosa e hipocrita de remate y no hacia mas que fastidiarla.

- ¿De verdad? -interfirió Felix tomandole por sorpresa.

Yeong Mi asintió resignada. Ninguno de sus amigos lo sabia a ecepcion de Hyunjin.

- Me llamo Yang Mi -declaró arreglando su cabello de forma coqueta- Un gusto -No perdió el tiempo y le sonrió descaradamente a Felix.

- Hola -habló el chico amable.

- Luego tendran tiempo para conocerse... Hyunjin ella irá en tu clase, asi que hazme el favor de llevarla a su salón -comentó el inspector para luego retirarse.

Al pelinegro no le quedó de otra que asentir.

Yang Mi ahora iria en el mismo salon de Hyunjin, eso terminó de poner a la castaña de malhumor al instante.

- Espero que no te moleste que tu novio me ayude, ¿verdad? -cuestionó con curiosidad. Siempre intentando molestarla.

Yeong Ji enseguida frunció los labios y volteo a ver a sus amigos que estaban en un shock tremendo.

- ¿Novio? -interfirió Felix abriendo mucho los ojos y sus labios formaron una O. Aquello le había tomado por sorpresa tanto para él como para Sun Hee y Seungmin.

- Su... novio? -interrogó Sun Hee con el ceño fruncido.

- Oh, no lo sabian -se llevo la mano a la boca, haciendose la sorprendida para luego sonreir- Era un secreto? O una broma?.

- Aun no les habiamos contado -declaró entre dientes nerviosa, volteando a ver a sus amigos intentando conectarse telepaticamente con ellos esperando que no armaran drama y le ayudaran.

Rapidamente Felix captó aquellas señales que mentalmente le hacia su amiga y sonrió asintiendo. Yeong Ji le habia comentado algo acerca de que tenia una prima y que no se llevaban bien, ya que la otra solía molestarla siempre por lo que supuso que se trataba de ella.

- Aah si, Yeong Ji me contó hace poco que estaban saliendo -comentó con un tono totalmente convencedor mientras se tocaba la cabeza con su mano como si estubiera recordando- Me dijo que pronto les contaria a ustedes chicos -terminó de decir abrazando a Seungmin y Sun Hee con algo de fuerza en su agarre.

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora