Minho el heroe.
Al llegar a casa no buscó a sus padres en su habitacion para avisarle que habia llegado como siempre solía hacer. Subió las escaleras lentamente tratando de procesar lo que minutos atras habia ocurrido, todo habia ocurrido tan rapido que nisiquiera podia estar conciente de si era una pesadilla o realidad.
Llegó a su habitacion la cerró detras de ella colocando el seguro, dejandose caer en la cama y en un intento de tragar saliva con dificultad las lagrimas comenzaron a salir repentinamente. Se sentia asqueada, aun sentia las manos de aquellos idiotas sobre su cuerpo. Si no hubiera sido por Minho que llegó a tiempo quizas en ese momento ya estaria muerta.Al otro dia se levantó, se dio una ducha y luego se pusó el uniforme escolar. En toda la noche casi no pegó ojo, dormiria una o dos horas como mucho.
No queria ir al instituto, pero aquel dia entregarian las actividades para la celebracion del aniversario del establecimiento y tanto sus amigos como ella prometieron ir si o si ese dia para escoger actividades. Tambien habia estado emocionada porque quizas seria pareja junto a Hyunjin, pero ahora despues de lo que habia ocurrido la noche anterior ya no sentia emoción solo iba por cumplir aquella promesa con sus amigos.Bajo las escaleras y allí estaba su madre esperandola para desayunar.
— No tengo hambre, mamá —soltó antes de que su madre hablara.
— Debes comer porque cada dia te veo mas delgada —sentenció. Yeong Ji iba contestarle sin embargo no tenia ganas de platicar sobre aquello.
— Son solo tus alucinaciones, mamá —comentó la chica restandole importancia, no se habia fijado de que estaba más delgada, puesto a que aunque fuera su cuerpo nunca se dedicaba a analizarlo todos los dias como para darse cuenta de eso.
— Dios mio, hija, tienes una cara de sueño ¿Estás enferma? —preguntó parandose frente a ella para observarla con mas atención. La chica negó.
— No, es solo que no dormí bien anoche eso es todo —respondió bajando la mirada. No pensaba ocultarselo a su madre, pero no queria contarle eso ahora.
— Hablando de anoche, ¿por qué no nos avisaste que llegaste? ¿Fue todo bien con Hyunjin? —interrogó sin dejar de verla, intrigada.
— Si —asintió con la cabeza.
— Entonces?...
— Mamá se me hace tarde te contaré despues —señaló mordiendo su labio inferior tomando su mochila entre sus manos.
— Que te valla bien —soltó dando un casto beso en su mejilla.
La castaña le dedicó una ultima sonrisa algo fingida y salió.
Su caminar por la calle era lento, temia que en cualquier momento aquellos chicos de la noche anterior aparecerian nuevamente. Al llegar a la parada del autobus no tuvo que esperar mucho ya que al par de minutos llegó.
Subio al autobus saludando al chofer, pagó con el pase escolar y justo cuando se sentó el vehiculo comenzó a andar.En todo el camino le fue inevitable no pensar en lo ocurrido, no era como si quisiera recordarlo y estar feliz por eso, al contrario queria olvidarlo y seguir adelante, pero comenzó a recordar ciertos detalles que antes no habia recordado. Al parecer aquellos chicos eran tres y por su silueta eran jovenes como de su edad o algunos par de años mayores, pero eran jovenes.
Aquello solo le causó más intriga y nerviosismo tanto asi que se dió cuenta de que estaba mordiendo sus uñas descontroladamente. No tenia la mania de morderse las uñas pero se habia pillado a si misma haciendolo.Al llegar al instituto se adentró rapidamente y caminó hacia las escaleras para irse a su salón. Nisiquiera se detuvo a observar que era lo que observaban un montón de estudiantes en el mural de noticias que habia en la entrada. Por alguna extraña razón los chicos que se cruzaban en su camino le causaron cierto temor que nisiquiera se dio cuenta cuando alguien la estaba llamando detrás suyo hasta que tomó de su brazo impidiendole que continuara con su caminar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanficLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-