Cap 22.

959 73 18
                                    

La sorpresa.

- Debes ponerte los pantalones y reconocer que se estaban besando -Reprochó sorbiendo su nariz- No mientas más.

Hyunjin tragó saliva- Yeong escuchame, no sucedió como te imaginas -inculcó. Notó como los ojos del pelinegro tambien se cristalizaron.

- ¿Y qué es lo que se supone que estoy creyendo? ¿Una mentira? ¿una broma? -exclamó con enojo.

- Si nos besamos, pero fue Yang Mi quien me besó y yo inmediatamente me separé de ella -explicó alterado. Una lagrima cayó por su mejilla.

Un intrigante silencio apareció- Me hago ilusiones y luego me decepciono, ya no quiero hacerlo -comunicó la castaña limpiandose las lagrimas con la manga de su blusa. Nisiquiera le importaba el maquillaje que llevaba puesto, no pensaba presentarse, en ese momento solo queria irse a casa.

- ¿No puedes cambiar de opinion? -se removió un poco sin moverse de su lugar. Era una total mentira cuando decian que los hombres no lloraban por amor. Porque Hyunjin ya parecia una magdalena.

- Yo me iré -musitó la rubia. Pasó por el lado de Yeong Ji y tuvo que respirar hondo para calmarse y no darle vuelta la cara de un golpe.

- ¿Tanto me odias? -espetó con brusquedad girandose para ver a Yang Mi. Sabia lo cruel que era aquella chica.

La rubia se inclinó hacia ella- Es el karma -susurro en su oido mientras sonreía.

- Yang Mi dile que tu me besaste -reclamó el pelinegro. La castaña ahora entendía mejor lo que realmente habia sucedido y quizas Hyunjin tenia razón. Preferia creerle a él -y quedar como una idiota tal vez- que a la malvada de su prima.

- ¿Qué? -preguntó inocente haciendo que a Yeong le dieran unas inmensas ganas de gritarle que se largara a su cueva.

- Dile! -gritó ya hastiado. No queria perder a Yeong Ji por un malentendido hecho por su prima.

- Los besos se hacen de a dos -sonrió y sin más se fue.

Hyunjin soltó un suspiro lleno de nerviosismo y ya hastiado por aquella estupida situación. Se sentia un idiota por dejar que aquel beso ocurriera, pero era verdad cuando decia que fue Yang Mi quien lo besó.

- No estoy interesado en ella... Eres la unica chica que me gusta Yeong lo digo enserio -intentó nuevamente tomar su mano y esta vez si tuvo exito.

- ¿Qué hacias aqui? -interrogó la castaña. Creía en él, no era un desconocido habian sido amigos por tres años y estaba segura de que Hyunjin no era ese tipo de chico que jugaba a dos bandos, pero aún asi no podia evitar estar dolida con lo que sus ojos acababan de ver.

- Minho me dijo que estabas aqui por eso vine -explicó relamiendo sus labios.

- ¿Minho? -Hyunjin asintió con la cabeza.

- Espera.. -dijo como analizando algo en su cabeza. La verdad Minho tenia sus razones para mentirle, no queria lucir un badboy, pero sabia que Yang Mi estaba interesada en el, aunque fuera solo para desgraciarle la vida a Yeong Ji. Entonces si no estaba equibocado quizas Yang Mi y Minho se habrían puesto de acuerdo en eso.- Minho y Yang Mi se pusieron de acuerdo.

- ¿De qué hablas? -la chica fruncio el ceño.

- Yeong se que desconfias de mi en este momento y me duele ver que estas llorando por mi culpa -hizo una pausa- Pero debes creerme.

- Confio en ti, pero.. ¿Por qué Minho haria algo así? -inquirió la castaña. Si bien conocia a Minho él no era de ese tipo o quizas si.

- El sabia que me gustabas hace mucho tiempo atrás y tu tambien le gustas -colocó sus manos en cada hombro de la chica- Si nos separaban les beneficiaria a ambos.

Finalmente Yeong comprendió todo, aunque esto le sorprendió más. No pensaba que Minho fuera capas de hacer ese tipo de cosas.
Hyunjin con ambos pulgares limpió suavemente las lagrimas y la humedad que habitaban debajo de sus ojos. Tomó su rostro entre sus manos y depositó un casto beso en los labios de la joven. Besar a la chica se habia convertido en su nueva adicción.

- No miento cuando digo que me gustas -susurró sobre los labios de la chica para luego volver a besarla con más intensidad.

La espalda de la chica fue sujetada por el marco de la puerta, mientras subia lentamente sus manos hasta la cabellera del chico y dejarlas allí. Luego de separarse con la respiración entrecortada y ver el ardiente sonrrojo habitando en las mejillas de ambos se avergonzaron.

- Hagamoslo -sugirió la chica sin quitarle la mirada de encima.

- ¿Q-qué? -el color de sus mejillas aumentó.

- Hyunjin -dijo firme- ¿Quieres ser mi novio? -preguntó con una sonrisa.

El nombrado soltó una risita algo timido y avergonzado. No esperaba aquella accion por parte de ella, nisiquiera él se habría atrevido en ese momento.

- Que atrevida eres -soltó emternecido tocando sus mejillas.

- Solo tienes dos opciones ¿Si o no?

- el "no" no es una opcion -se hizo el pensativo- Escogo el si.

Yeong sonrió y por puro impulso fue ella quien esta vez besó a Hyunjin, pero se separó bruscamente al recordar algo.

- Nuestra presentación! -exclamó abriendo los ojos como platos cosa que tambien hizo Hyunjin.

- Vamos -tomó de su mano y tiró de ella pero se detuvo al ver que Yeong no avanzaba- ¿Qué ocurre?.

- ¿Como me veo? -preguntó con temor. Rogaba que su maquillaje no estuviera horrible y luciera como la llorona.

Hyunjin sonrió enternecido- Hermosa.

- Hablo enserio -se quejo la chica frunciendo el ceño, haciendo que la sonrisa de Hyunjin se ampliara.

- Yo tambien hablo enserio -alzó la mirada hacia otro lado, pero inmediatamente volvió a ella-El maquillaje es a prueba de agua.

- Oh -sus labios hicieron una "o" para luego sonreir más aliviada- Entonces vamos.

- Espera -esta vez fue el pelinegro quien no se movio de su lugar.- Mantengamos para nosotros lo que acabamos de descubrir -pidió- tengo mis otras sospechas.

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora