La pelea.
Era pasada la media noche en casa de su abuela, asi que Yeong Ji junto a sus padres y a Hyunjin decidieron volver a casa.
- Nos vemos Yeong Ji -Yang Mi se despidió de mala gana, pero al ver a Hyunjin rapidamente su semblante prepotente cambio a uno amable- Nos vemos Hyunjin -una sonrisa se formó en su rostro.
- Adios -hizo una pequeña reverencia.
- Espero que hagas amigos en nuestro instituto, Yang Mi -comentó la castaña con una sonrisa fingida. No le agradaba para nada su amiga, eran como el perro y el gato ya estaba visto.
- Claro -su mirada se dirigió hacia el pelinegro- Sin duda.
Su prima nunca perdia el tiempo de coquetear y ser una arrastrada. Una de las tantas cosas por las que no se llevaban bien.
- Vamos -sugirió Yeong volteando a ver a Hyunjin con una sonrisa. El asintió.
Se subieron al auto, abrocharon sus cinturones de seguridad y el auto comenzó a andar.
- Enserio que no la soporto! -soltó la chica en un suspiro. Se habia retenido tanto tiempo de no soltarle alguna groseria que incluso su garganta ardía- Te dije que no era agradable.
Giró viendo a Hyunjin, el solo se echó a reir.
- Tendras que soportala porque desde ahora en adelante estudiaran juntas -señaló su padre sereno.
- Nisiquiera me imagino como será al encontrarmela en cada esquina del instituto -se quejó echando su cabeza hacia atras. Estaba cansada habia sido un dia -una noche- muy agotadora por lo que no se dió cuenta cuando sus ojos poco a poco comenzaron a pesar y cerrarse por completo.
- Yeong Ji, hija -oyó la voz tranquila y suave de su madre. Abrió los soltando un boztejo.
- ¿Que ocurre? -preguntó entredormiday con el ceño fruncido.
- Ya llegamos a casa -contestó sonriendo.
- Y Hyunjin? -se levantó de golpe al recordar a su amigo. No sabia cuanto tiempo habia pasado y tampoco que habia pasado con su amigo.
- Lo dejamos en su casa, no quiso despertarte -comentó yendose al ver que la castaña ya estaba despierta.
La chica asintió rascandose un ojo aún algo dormida, se bajo del auto como una vaga caminando a paso lento hasta llegar a su habitacion y se dejo caer sobre la cama.
- No me despedí de Hyunjin -soltó entredormida para asi misma, pero al recordar aquel beso no demoró en abrir los ojos llevandose su dedo indice a sus labios en donde tiempo atras habian estado los suaves labios de Hyunjin junto a los suyos.
Al instante, sus mejillas se tornaron calientes y su corazon comenzó a latir con fuerza. Una sonrisa se formó en sus labios, debia reconocer que le habia gustado aquel beso y el tenerlo de esa manera.
[...]
El fin de semana habia pasado rapido, almenos así lo pensó Yeong Ji, quizas porque despues de ir el sabado a cenar donde su abuela el dia domingo estuvo acostada hasta las dos de la tarde, luego vino Felix con Seungmin a verla y se quedaron toda la tarde jugando y haciendo tonteras.
Si, se divertia mucho con aquel par de chicos adorables.
Llegó al instituto temprano, tanto asi que decidio dejar sus cosas en su pupitre e ir a ver a Jisung y a Hyunjin a su salón que casi siempre llegaban temprano. Esta no fue la excepcion, ya que al asomarse por la puerta se encontró con sus dos amigos sentados en su pupitre mientras platicaban y reian sobre algo en particular.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
Fiksi PenggemarLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-