Cap 1.

3.9K 163 33
                                    

¿Estaba molesto?.

No quiero creer que eso sea así, porque se que nada podria ocurrir entre nosotros. Esto no fue asi al principio, pero es incluso mas extraño para mi que para el resto. ¿Desde cuando habrá comenzado esto?. Lo he pensado he llegado a un millon de conclusiones y la verdad solo quiero aclarar mis dudas.

Yeong Ji estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de que su amigo Jisung y su amiga Sun Hee le estaban hablando, hasta que Hyeyoon -su otra amiga- aplaudió cerca de su rostro provocando que despertara de su imaginacion.

- Lo siento, ¿de qué me hablaban? -preguntó confusa.

- Aish! Pobrecita aun sigue pensando en su ex -comentó Han acariciando su cabeza como si la chica fuera un gatito.

- Que? Claro que no -negó alejando su mano con fuerza.

- De verdad? -preguntó Sun Hee con diversion haciendo que desviara la mirada del chico con mejillas regordetas hacia ella para percatarse de que tambien el resto de sus amigos estaban atentos a su respuesta.

- No, estan hablando estupideces -la chica gruñó alejando su rostro de las miradas de sus amigos- Han ya deja de hablar estupideces quieres.

Esa no era la razón por la que pensaba, pero sus amigos siempre le molestaban diciendo que ella pensaba en su ex que para su desgracia iba en el mismo instituto, pero no era algo importante ya estaba superado. En fin, la verdadera razón era que este fin de semana tendria que ir a casa de su abuela, el problema no era ella sino sus tías y primas que siempre le decian "¿y el novio?", "aun no consigues novio?" o "enserio no sales con nadie?". Aveces queria tomar un poco de pastel de la abuela y tirarselo en la cara.

- Cuando nuestro Hannie no ha dicho estupideces -bromeó Felix acariciando la parte baja de su cabeza, provocando risas y quejas del nombrado.

- Gracias Lix te debo una -murmuró Yeong Ji dedicandole una sonrisa.

- Nose si tomarlo como un halago o una ofensa -reclamó Jisung.

- Yo diria que ambas... -esta vez habló Hyunjin con diversion.

Su grupo era bastante particular pues eran siete: Seungmin, Jisung, Felix, Sun Hee, Hyeyoon, Hyunjin y Yeong Ji.
Sus primeras amigas fueron Sun Hee y Hyeyoon. Felix solia vivir en Australia, pero por cosas familiares se mudó a Corea con su familia hace un año y comenzó a estudiar en ese instituto. Han era amigo de Sun Hee y asi paso tambien a ser amigo del resto, Hyunjin y Seungmin eran amigos cuando los conocieron. Con el tiempo su amistad habia crecido al punto de estar juntos en el instituto todos los dias. Su amistad con sus amigos era bastante cariñosa, y protector tanto asi que un dia cuando Seungmin enfermó alli estuvieron todos en su casa para acompañarlo y divertirse juntos.

Nuevamente la chica se perdio en sus pensamientos sintiendose ajena a la conversacion que mantenian sus amigos cuando recordó que el dia de mañana tenia un examen, y ella como siempre dejaba las cosas para ultima hora habia estudiado solo una parte olvidando por completo que aún no estudiaba la parte restante. Peor que solo eso nisiquiera tenia los apuntes para estudiar así que, tendría que conseguirselos con alguien de su clase.

Ya iba en el tercer año, un año más y terminaria el colegio, luego de eso ya tendria que ver por su futuro.

- Mierda! -maldijo en voz baja pensando que nadie la escucharia, pero Hyunjin lo hizo.

- Que ocurre? -poso sus mirada en ella con preocupacion.

- Necesito estudiar para el examen -habló levantandose de la escala, pensando en dirigirse a su salón y así conseguirse los apuntes que le faltaban.

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora