Baile en parejas.
- Por cierto ¿vieron las actividades para este aniversario? -interregó Sun hee.
Todos asintieron mientras que Yeong negó desorientada.
- Cada curso preparará sus propias actividades para reunir fondos -informó Jisung con cierto brillo en sus ojos. Estaba emocionado.
- Y los de las clases de canto y danza se unirán para preparar un show -terminó de informar esta vez Hye yoon.
- Un show? -preguntó Yeong Ji sorprendida- ¿Que tipo de show?.
- Este tipo de show -Sun hee extendió su movil en su direccion dejando ver la informacion que habia en la pagina del instituto.
Los chicos de canto y danza se uniran para mostrar bastantes variedades ya sean en grupo, o duo en un show.
Se reuniran en la sala de danza para ponerse de acuerdo. En la ultima hora de clases.Yeong Ji asintió repetidas veces como si procesara algo. Se preguntaba si Hyunjin se acordaba de que habian quedado en participar juntos en alguna actividad y al parecer ahora tendrian su oportunidad.
Al llegar a la sala de danza con Seungmin, Jisung y Sun Hee decidieron sentarse junto a sus amigos quien yacian sentados en un lado de lugar. Al ir mas cerca oyó la voz de Hyunjin y Leeknow llamando su nombre.
Alzó la vista en su dirección para percatarse de que Minho estaba a un asiento de Hyunjin y ambos la llamaron para decirle que se sentara en aquel asiento. La chica en silencio llegó a su lado y se sentó entre ambos algo incomoda.
Hyunjin maldecia a Minho con todas sus fuerzas y las que no tenia. Minho estaba muy cerca de Yeong Ji y le comentaba cosas que no alcanzaba a oir ni le interesaban, pero al ver como ambos soltaron una carcajada amistosa no evito no rodar los ojos con fastidio. Al parecer su conversacion estaba bastante entretenida.
Aunque no quisiera o tratara de no importarle aquello algo crecia en su interior, queria chillar de rabia y alejarlo de Yeong Ji de un solo empujon, pero simplemente no podia hacerlo y solo debia callar aunque su interior le reclamara a gritos que porque no hacia nada.- Bien chicos primero que nada demosle la bienvenida a los chicos de la clase de canto -un señor de cabello negro, sin barba, cerca de los treinta, de labios gruesos y ojos seductores comenzó a hablar. Yeong Ji supuso que se trataba del profesor de danza ya que habia oido -gracias a Sun Hee- que era bastante guapo y ella en ese momento estaba de acuerdo con esas palabras. Tanto así que nisiquiera se dio cuenta de como dejo salir en un susurro un "es guapo" lo que hizo que inmediatamente Hyunjin clavara la mirada en ella con signos de interrogacion.
- No he dicho nada -susurró avergonzada a lo que Hyunjin solo meneo la cabeza en forma de negacion. Tenia la mania de siempre ser escuchada por sus amigos incluso si decia algo en un susurro ellos alcanzaban a oirlo.
El hombre continuó hablando mientras explicaba con mas detalle de que se trataria el show. Explicó que prepararian como un mini concierto en donde los de canto y danza se unirian para presentar alguna cancion ya fuera en grupo como tambien podia ser en parejas.
Al oir aquello Yeong Ji tomó toda muestra de coraje y se atrevió a preguntarle a Hyunjin si podian ser juntos. Si no lo hacia se sentiria culpable el resto de su vida ya que sabia que alguna otra chica tambien se lo pediria.Al girar y hablarle inmediatamente su coraje disminuyó y los nervios aumentaron.
¿Quieres ser pareja conmigo? No no eso sonaria raro, Hey Hyunjin seamos juntos sonaba demasiado incomodo no definitivamente eso no.
- ¿Podemos ser juntos? -su semblante se tornó timido. Pudo ver como aquello le tomó por sorpresa a Hyunjin ya que un pequeño sonrojo se formo en sus mejillas y sus pomulos se levantaron al sonreir timido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanficLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-