Anuncio.
Luego de unos segundos se separaron. Un fuerte sonrojo se dejo ver por parte de ambos, pero segundos mas tarde Hyunjin reaccionó.
— L-lo s-siento —soltó levantandose asustado. Qué habia hecho, nisiquiera el se lo creia.
— No es tu culpa..
— Claro que si —se disculpó mientras mordia su labio inferior con notable nerviosismo— yo.. me tengo que ir.
Sin más dio media vuelta y se fue tan rapido como pudo dejando a Yeong Ji confundido y con miles de preguntas. ¿Porque haces latir mi corazon de esta manera?, pensó llevandose la mano al pecho.
Al salir de la biblioteca no volvió a clases, se quedó en las escaleras esperando a que el timbre sonara para irse a casa.
No pudo controlar sus impulsos y besó a su amiga. Al instante una sonrisa se formó en sus labios al pensar en el momento en el que los labios de Yeong Ji estaban junto a los suyos. ¿Que habia hecho?. Solo queria que la tierra lo tragara, estaba muy avergonzado de lo que habia hecho y más al pensar en que podria estar pensando la castaña de el. Debia controlar sus extraños sentimientos, no podia dejar que estos se salieran de control, aunque su corazon palpitara con fuerza al verla y sus ojos desearan por verla todos los dias. No queria espantarla.
Si, le gustaba su amiga. ¿De cuando? Pues se dió cuenta que se sentia celoso al verla junto a Minho y que fuera aquel castaño quien tuviera su atención y no él. Pero no podia hacer nada al respecto nisiquiera decirle sobre sus sentimientos, ya que su amiga parecia estar bastante emocionada con el idiota de Minho.Oyó el timbre sonar e inmediatamente subió a su salón, encontrandose con Jisunh en la puerta.
— ¿Dónde estabas? —interrogó con la mochila de su amigo en sus manos.
— En enfermeria, me dolia el estomago —se excusó haciendo una mueca de dolor.
— Esta bien no digas más —Han comentó asqueado extendiendole su mochila.
— Hey! —llegaron Felix, Seungmin y Sun Hee junto a ellos.
— Hyunjin — llamó Yang Mi haciendo que este se volteara a verla— ¿donde esta tu novia?
— ¿Que?
— Hablo de Yeong Jí —sonrió.
Habian estados juntos en la biblioteca hace media hora, pero al pensarlo mejor probablemente estaba en el comedor cumpliendo con su castigo. Sin embargo no iba a decirle esa informacion a ella.
— Ah, no losé — mintió.
— Pensé que habias salido de clases para juntarte con ella —soltó apacible— por eso preguntaba.
Hyunjin no dijo nada y solo se limitó a continuar con su caminar junto a sus amigos.
Al llegar a la salida Seungmin contó que Hye Yoon se quedaria ayudandole a Yeong Ji por lo que se sentia mas aliviado. Queria ir y ayudarle, pero despues de lo que habia pasado se sentia completamente avergonzado como para verla a la cara.
▪︎•••••▪︎
Una semana despuesDespues de aquel beso entre Yeong Ji y Hyunjin no volvieron a hablar sobre el tema. Yeong Ji cumplió con su castigo, con ayuda de todos sus amigos excepto de Hyunjin que decia que estaria ocupado despues de clases y que no podia ayudarle.
El fin de semana habia salido con Minho. Fueron al cine y el castaño le pidio que ella decidiera a lo que escogió una pelicula de monitos animados, tenia una obsecion con aquella pelicula ya que aún no la veía, luego de eso fueron a comer y el la fue a dejar a su casa. El chico resultó ser muy divertido y amable, reconocia que la habia pasado bien con él.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanfictionLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-