Cap 14.

1.1K 83 14
                                    

La cita II.

La chica amable sirvió ambos platillos, le dedicó una sonrisa y de forma vaga se fue nuevamente.

Yeong Ji frunció el ceño molesta. Al parecer no tenia control de si misma ni de sus notorios -para la chica- celos.

Se aproximaron a comer mientras hablaban de cosas al azar. Hyunjin le comentó que no tenia ningun plan para estas vacaciones excepto por acompañarla a casa de su abuela. Era el unico panorama que tenia planeado, almenos hasta ahora. Tambien le comentó sobre su "cercania" -según Yeong- con Ha Nuel y Yang Mi explicó que no era cercano a ellas solo que aveces les respondia agunas preguntas para que no lo molestaran más y que aveces le explicaba a Yang Mi lo que no entendia de la tarea.

Yeong dejo de comer alzando la vista en direccion a él.

- ¿Te pide que le expliques la tarea? -preguntó sorprendida, sin poder creer lo que sus oidos estaban escuchando. Por puro impulso quizo echarse a reir, pero solo soltó una carcajada amarga.

-Qué? -preguntó sin entender el porque de su sorpresa y risas. Quizo creer que se habia molestado por como hizo una mueca de disgusto y bebio agua del vaso que habia a un lado de su plato.

- Yang Mi jamas le ha pedido ayuda a alguien para que le explique la tarea a menos que... -comentó haciendo una pausa. Acomodó su postura y su semblante se tornó serio- Tenga dobles intenciones.

- ¿Cómo? -interrogó el pelinegro sin entender a que se referia. A lo que Yeong Ji solo sonrió mientras meneaba la cabeza en forma de negación.

- Nada -musitó. Sabia como era su prima, desde que llevó a Hyunjin a aquella cena de la abuela se dio cuenta de que Yang Mi pusó su mirada en él. Preferia no decirle porque temia que él quizas si le podria hacer caso a Yang Mi.

Como terminaron de comer se levantaron de la mesa para ir a pagar e irse. Hyunjin insistia en que el pagaria mientras Yeong Ji alegaba que ella pagaria todo porque ella fue quien lo habia invitado.

- Siempre suceden estas cosas cuando son novios -Comentó el chico encargado de la caja frente a ellos. Ambos se dedicaron miradas timidas al oir aquello.

- Ah, no somos novios -señaló Yeong algo avergonzada causandole sorpresa al chico mientras Hyunjin solo frunció sus labios.

- Oh, lo lamento.. ¿Qué les parece si cada uno paga la mitad?.

El par asintió y pagaron. Justo en ese momento Hyunjin recibió una llamada por lo que se alejo de ellos para contestarla.

- Por cierto, tu cara se me hace conocida -habló el chico llamando la atencion de la castaña- claro, hace poco viniste aqui con.. Minho.

Yeong le dedicó una mirada asesina rogando interiormente porque Hyunjin no haya oido nada. Aquel chico era el hermano mayor de Minho.

- Shh!! Ninguno de los dos es mi novio -vociferó amenazante.

- Oh lo lamento -se disculpo nuevamente. Cosa que incluso le causó molestia.

- ¿Vamos? -preguntó Hyunjin detras de ell causando que se sobresaltara. Alparecer habia oido lo de Minho.

Al salir del lugar se percataron que ya estaba oscureciendo y ya recorria una que otra persona por la calle.

- Ya es tarde -murmuró viendo hacia el frente- Te acompañaré a casa.

La chica asintió- No es tan tarde, podriamos ver una pel...

- Mi hermana esta enferma -interrumpió- y quiere verme ahora.

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora