Cap 4.

1.7K 117 28
                                    

Ha Neul y Minho.

- Hablaremos al terminar el almuerzo, ¿verdad? -inquirió. Hyunjin tuvo que discimular la tremenda mordida que se habia echó en su lengua al oír aquellas palabras.

Sin duda la gota que revalsó el vaso. Yeong levantó la mirada para ver como sus amigas le dieron una mirada complices, estaban molestas tambien, pero sabian que la castaña lo estaba el doble al punto de no comer bocado alguno.

- Hablar? -preguntó girando a verla y luego volver a mirar su bandeja. Su lengua aún ardia.

Ha Nuel asintió- Dijiste que hablariamos en la hora de almuerzo.

- Oh.. -soltó timido y nervioso. La verdad no queria, pero como se lo decia alli enfrente de todos, no era un tipo de badboy o algo parecido- Mas bien tu me pediste que hablaramos.

Pasaron los minutos y Ha Neul no dejó de aprovechar la oportunidad para platicar con Hyunjin sobre sus clases y trabajos pendientes. Aunque el solo atinaba a asentir.

Yeong vió que sus amigos ya habian comido asi que tomó aire -aunque alli era imposible- hasta llenar sus pulmones y luego lo boto de un suspiro.

Decidida a sacar a Hyunjin de ese lugar habló- Vamos?! -preguntó fuerte con la intención de interrumpir a la idiota de Ha Neul que no hacia mas que hablarle y hablarle a Hyunjin tanto que ya le dolian los oidos.

Al carajo se habia ido su tranquilo almuerzo con sus amigos.

Al ver que todos asintieron, la castaña entonces tomo su bandeja se levantó y dijo "permiso" notandose su molestia. Dejo su bandeja en la ventana y Hyunjin hizo lo mismo detras de ella. En ese entonces se percató de su accion pasada causandole sorpresa.

¿A qué se debia esa molestia que sentia al ver que las chicas se acercaban a Hyunjin?. Comenzaba a creer que era algo mas fuerte que solo querer protegerlo para que no llegacen a incomodarlo más bien la que mas se incomodaba cuando esto ocurria era ella, pero ¿porqué esto era así?.

¿No queria decir qué le estaba gustando el pelinegro o sí?

Iba en la puerta cuando al salirse de sus profundos pensamientos recordo que habia olvidado su celular. Unas de las tantas cosas que tenia clara sobre aquel instituto era que algunos eran ladrones, asi que se devolvio caminando hacia la mesa en donde estaban ellos anteriormente con la esperanza de que su celular aún siguiera allí.

Al llegar se llevó la sorpresa de que Minho estaba sentado en su lugar con tres chicos más que no se dedicó a analizar.

- Haz visto mi celular? Lo deje aqui mientras comia y al salir lo olvidé - indicó apenada.

- No lo he visto, y ustedes chicos? -negó encogiendose de hombros cosa que tambien hicieron sus amigos.

- Esta bien, gracias igualmente -sonrió resignada para luego darse la vuelta con la intencion de salir de allí. Ya habia perdido su celular, no habia más que hacer.

- Estaba bromeando -Yeong se giró nuevamente- Aqui esta -dijo extendiendole su tan apreciado aparato mientras sonreia divertido.

- Ay bobo casi me da un infarto del susto - soltó tomando su celular como si fuera un gatito entre sus manos. Rió por lo ultimo contagiandole la risa a Minho he incluso a sus amigos- Gracias.

- De nada, pero debes ser más cuidadosa si no lo hubiera encontrado yo probablemente no lo recuperarias -advirtió sonriendo.

- Tenlo por hecho -le dedicó una ultima sonrisa y salió encontrandose con sus amigos un poco mas allá, pero alli afuera toda la situacion habia cambiado.

Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora