El castigo.
— Hyunjin no es necesario —comentó ella entrecorriendo detras de él, ya que los pasos del chico eran más grandes-. Vete a casa con los demás.
El chico se habia ofrecido a ayudarle a limpiar el comedor mientras Yeong insistia en que no era necesario y que podia hacerlo sola.
Hyunjin se detuvo brusco volteando a verla, pero al hacerlo la chica estaba a unos cuantos centimetros frente a él.
— Si es necesario —soltó sin dejar de verla. Sus miradas se conectaron de una manera nueva y distinta, era como si ninguno de los dos quisiera apartar la mirada sobre el otro. Nisiquiera salian las palabras, fue como si disfrutaran de cada segundo en aquel momento.
El chico mentiria si negaba que le dieron unas inmensas y extrañas ganas de besarla allí en medio del sucio comedor vacio.
Hasta que Yeong reaccionó y bajo la mirada.— De verdad lo harás? —preguntó sonrojada volviendo a verlo.
— Hacer que cosa? —indagó el pelinegro perdido en aquella mirada de ojos color cafe oscuro. La castaña rió bajo.
— Ayudarme a limpiar —agregó ella
— Ah, si —reaccionó algo perdido—. Ya te dije que te ayudaré.
— Yeong Ji —llamó Minho desde la puerta con una sonrisa plasmada en su rostro.
Hyunjin rodó los ojos.
Que hace este tipo aqui, pensó.
Aquel chico sonreia todo el tiempo que comenzó a creer que sus sonrisas eran fingidas y nada mas lo hacia para gustarle a Yeong. Le molestaba su presencia y mas cuando estaba junto a la chica.
- ¿Qué haces aqui? -inquirió Hyunjin entre dientes. El estaba allí para ayudarla y dos ya eran suficientes ¿Porque no solo se daba la vuelta y se iba?.
- Vine ayudarle a Yeong Ji -explicó al llegar frente a ellos mirando a la castaña, evadiendo por completo su mirada amenazante.
- Minho tambien se ofreció a ayudarme -informó sonriendo, timida.
- Entonces empecemos de una vez -gruñó el pelinegro con fastidio. Tomó una de las escobas y comenzó a barrer, molesto.
Minho al igual qje Hyunjin comenzó a barrer desde el otro lado. Yeong Ji tomó un paño que se habia conseguido con los personales del aseo y empezó a limpiar las mesas.
Duraron unos minutos en silencio hasta que Minho habló.
- Yeong, aún me debes una cita -soltó derrepente.
Inmediatamente Hyunjin paró la oreja con atención. La chica se puso nerviosa y un sonrojo se formó en sus mejillas, pero trató de ocultarlo.
- No es eso un chantaje -inquirió enseguida, sin voltear a verlo.
- Claro que no.. ¿qué te parece el sabado? -preguntó sonriendo.
Mientras tanto Hyunjin con el ceño fruncido rogaba mentalmente para que su amiga no aceptara.
La chica lo dudó un poco, pero terminó aceptando.
- Esta bien.
Gracias a los dos chicos que la ayudaron terminó de limpiar mucho antes de lo pensado.
- Gracias por ayudarme chicos -dijo sonriendo.
Hyunjin inconcientemente sonrió con ternura.
- Bueno me voy, nos vemos mañana Yeong Ji -se despidió alegre el castaño- Nos vemos Hyunjin -se despidió algo mas serio. Hyunjin solo movió su cabeza, viendole frio.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanfictionLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-