Si, me gusta Yeong Ji.
Dos semanas habian pasado desde aquel dia en que Minho la habia invitado a salir. Y asi fue como ocurrió.
Mientras compartian risas dentro de una conversación sobre cosas del instituto en donde el castaño le comentó que él haria pareja con Ha Nuel -cosa que le sorprendió a Yeong Ji ya que no sabia que eran amigos- y que en esas vacaciones iria de viaje con su familia a la isla Jeju. El chicó le confesó algo que ella no creía que fuera verdad hasta que lo oyó con sus propios oidos "Me gustas".
Desde ese dia hasta el dia presente pensaba en aquello en como decirle que ella no sentia lo mismo, aunque en un principio le atraía Minho ahora no le atraía ni mucho menos le gustaba, no era que encontrara algo mal en él simplemente su corazón ya estaba palpitando por alguien más, y ese alguien era Hyunjin. Sus sentimientos por Hyunjin estaban intactos, mas bien crecian cada vez más con el tiempo aunque no lo viera desde una semana, lo extrañaba y sus ganas por ver esa hermosa sonrisa con destellos brillantes junto con esos ojos de medialuna solo le hacia estar más segura de lo que sentía, pero.. ¿Confesarse sería una opción? ¿Hyunjin sentiria lo mismo?.
Quizas no y eso solo dejaria un espacio incomodo entre ellos y probablemente su amistad se acabaria, porque seria imposible verlo a la cara luego de haber recibido un rechazo de su parte. No, tenia dignidad y no queria pasar por eso, pero y si, al contrario Hyunjin correspondía sus sentimientos.Estaba en un ir y venir de pensamientos positivos como negativos. ¿Seria una tonta si no se atrevia a confesarse? Probablemente si. Pero pensar en la idea de ver a Hyunjin con alguien que no fuera ella le dolía aún más no podria soportarlo. Si algo sabia bien de si misma era que no podia controlar sus impulsos.
¿Fue un impulso el que tuvo Hyunjin al besarla?. Estaba conciente de lo que provocaría ese beso en ella. Queria comprobarlo una vez más, queria perder ese estupido miedo que tenia al acercarse a él y simplemente romper esa linea llamada "amistad" que los separaba. Al cruzar esa linea podria saber la verdad.
[...]
Otra semana habia pasado y el cumpleaños de la abuela habia llegado. Los dias habian pasado más rapido de lo esperado, solo quedaba una semana más para el regreso a clases y Yeong Ji nisiquiera lo habia disfrutado bien solo habia salido un par de veces con sus amigos -nisiquiera todos ya que cuando planeaban algo tipicamente mas de alguno no podia ir-, una que otra salida a la casa de Jisung o de Seungmin para hacer pijamada, pero nada más. Aunque de las pijamadas no se quejaba ya que amaba dormir abrazando a Seungmin o a Felix como si fueran un osito mientras oía detras las quejas de Jisung diciendo que debian compartir y no abrazarse solo entre ellos, y Felix que solo reía silencioso entredormido sin armar mucho alboroto mientras abrazaba a Seungmin. Para que luego el de mejillas regordetas fuera callado y abrazado por Sun Hee quien era la que dormía a su lado y al lado de ella Hyeyoon en un sueño profundo.
Si, Jisung podia ser muy divertido y resentido al mismo tiempo.
Se preguntaba como la señora Kim aguantaba todo ese alboroto de noche por parte de ellos.
Se encontraba revisando cada minuto su celular esperando algun mensaje por parte de Hyunjin que le dijera que ya venia en camino, pero nada. Estaba algo nerviosa, y si se habia arrepentido de acomprañarla o peor, y si su hermana habia vuelto a enfermar.
Entró en panico cuando oyó decir a su padre que ya estaban listos y que se subieran al auto.
— No te preocupes no pasará nada si no va —comentó su madre tratandocde calmar los notablds nervios de la castaña.
— Claro, solo que no tendré con quien hablar mientras ignoro a mis primas —bufó. Ya con la creencia plena en que Hyunjin ya no vendría se acercó al auto abriendo la puerta y justo en ese momento oyó su voz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanficLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-