La pelea.
Habian regresados a clases y las vacaciones habian terminado.
Para Hyunjin era imposible ensayar y estar al lado de Yeong Ji despues de las palabras que le dijo Yeonjun en el cumpleaños de su abuela. Pensaba profundamente en aquellas palabras preguntandose si debia hacerle caso o no.
Flashback
- ¿Por qué no le dices que te gusta? -sugirió el castaño viendolo.
- No creo ser correspondido, ademas hay otro chico cerca de ella -explicó serio.
- ¿Y te molesta eso? -el pelinegro asintió leve con la cabeza- Nos acabamos de conocer, pero creo que deberias decirle, enserio.
- No puedo.
- Conozco a Yeong Ji y se que le gustas -declaró- Hablo enserio, no miento -dijo lo ultimo alzando ambas manos.
- No quiero que se aleje de mi... esto es tan complicado -resopló relamiendose los labios sofocado.
Sintió la mano de Yeonjun dejarse caer en su hombro como de consuelo y la verdad agradecía el gesto y que le haya contado cosas tan personales de Yeong Ji. Se encontraba un mal amigo por no saber aquello, pero como saberlo si habia ocurrido tiempo antes de conocerla y hacerce amigos.
- No la merezco -soltó apenado. Al decir esas palabras un dolor se colocó en su pecho.
- Seré directo... ¿Prefieres verla con otro chico y quedarte con el dolor de que tuviste una posible oportunidad de ser tu su novio o prefieres arriesgarte?.
Fin del flashback
Y como si sus pensamientos gritaran por la castaña, la chica apareció frente a él con una sonrisa plantada en su rostro. Todo eso en camara lenta real.
Sin embargo esa sonrisa no era precisamente para él o eso pensó cuando vio que Minho pasó por su lado casi rosandole el brazo en dirección a Yeong Ji quitandole toda su atencion que por un momento era solo para Hyunjin. Ya estaba arto de toda esa situación, ojala y aquel castaño no existiera o desapareciera de sus vidas.
¿Por qué todo era tan dificil? ¿Pero qué estaba esperando para soltar el miedo, correr hacia ella, tenerla entre sus brazos y resfregarle en la cara a Minho que debia desaparecer?.Si tan solo Yeong supiera lo mucho que le gustaba al pelinegro y que viera que el era mejor chico para ella que el idiota de Minho, pero al ver su mirada puesta en el otro chico cuando se le acercaba a ella mientras el chico probablemente la hipnotizaba mientras el se desvanecia y moria en silencio le hacia caer en cuenta de la realidad.
¿Por qué razon ella habría de corresponderle? No era ni siquiera la mitad de sonriente e hipnotizante que aquel idiota, ya que naturalmente al estar junto a ella automaticamente que su personalidad se escondia en su caparazon y solo dejaba ver a un chico serio y callado.
Su enojo se agrandó al ver como el chico iba junto a ella y colocó su mano en el hombro de la chica mientras movia sus labios alegre contandole algo. Su pecho dolió a ver tal escena y es que cuanto odiaba a ese chico y más sabiendo que no era como se decia ser.
Aquello era lo que le alentaba a tirar el miedo al carajo e ir y decirle a Yeong Ji que le gustaba para luego besar sus hermosos labios.[...]
- ¿Dónde esta Hyunjin? -Yeong Ji le preguntó a Jisung recibiendo una respuesta negativa.
- Como todos tenemos hora libre salió y no dejo que lo acompañara -explicó encogiendose de hombros, sacando su celular- ¿Quieres que lo llame? -movió el movil de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos || Hwang Hyunjin ✔
FanfictionLa chica descubre que tiene sentimientos por su amigo Hyunjin. ¿Elegirá la amistad o el amor? . . . #Terminada #HETEROSEXUAL No hay rayita -_-