Craig se mantenía al borde del muro, observando con suma atención desde su escondite (tras la estructura del gimnasio), sin soltar su celular, como si estuviese al pendiente de aquella persona que estuviese al otro lado de la linea.
─No, él siempre se mantiene alejado, además a sabido ocultar su condición..... si Red, ya le he avisado...., si, que pesada eres, te llamó por la noche, tsk, corto.
Volvió a fijarse de alguien a la distancia y luego se giró para finalmente poder tomar atención al individuo con aspecto lamentable a su lado. Chasqueó la lengua y procedió a ponerse de cuclillas frente el omega que permanecía en estado fetal y la cabeza oculta bajo su gruesa parka. Le hubiese gustado sacar uno de sus cigarrillos para relajarse un poco y fingir que le preocupaba el rubio pecoso, pero los había olvidado en su casillero, aún así podría preguntar a Kenny que le estaba sucediendo estos últimos días, su actitud era muy rara, parecía un muerto en vida.
─¿Tweek te ha vuelto a gritar? Estas dos semanas has un desempeño lamentable, sabes que él se toma muy en serio el trabajo.
Kenny seguía inmutable, Craig llegó a sospechar que, quizás, estaba durmiendo. Miró hacia un costado, luego hacia el cielo, no quería indagar más de lo necesario, pero realmente sentía una gran curiosidad por lo que había estado viendo los últimos días. Además de que a causa de este, Tweek había estado insoportable.
Colocó su mano sobre el hombre de Kenny y lo removió bastante fuerte, por si era necesario despertarlo.
─¡¡¿QUE?!!─ Kenny reaccionó con violencia, le dio un manotazo para apartar su mano y rápidamente se giró para volver a su posición anterior, pero ahora apoyado de costado y no solo con la espalda.
─¿Te desperté? Bueno, te jodes, tenemos que regresar a clases en unos minutos.
─Déjame aquí.
─¿Piensas quedarte a dormir afuera? ¿En la intemperie con -4 grados? ¿Quieres morir?
Kenny chasqueó la lengua, esa semana ya había muerto tres o cuatro veces, y dos de esas muertes fueron en el mismo día. La semana anterior también había tenido varias defunciones, casi una por día, 10 muertes la semana pasada y con la actual ya acumulaba unas 14 ¡Y recién era Martes! De todas formas, morir congelado no era la peor de todas, realmente no le importaba, estaba cansado y .... triste.
─Iré a la enfermería.
─McCormick─. Al momento que el omega se puso de pie, Craig se acercó y lo detuvo sosteniendo con mucha fuerza el hombro del rubio. ─¿Que está pasando?
─Nada.
─Tweek te a llamado la atención cada que se cruzan en los pasillos, él no es de generar problemas al menos que se vea afectado, así que te daré otra oportunidad ¿Que te está pasando?
Kenny sintió una gran incomodidad, claramente Craig se había criado con alfas porque su forma de demandar algo era con esa actitud, por suerte era un beta y no podía manipularlo con la voz de mando.
─Estoy muy cansado.
─Si, claro, se te nota bastante raro, Token a preguntado si no estas enfermo.
─No, solo estoy cansado.
─No lo entiendes ¿verdad? Token sospecha que "estas enfermo". No de algún virus, sino como omega.
Kenny se estremeció, Token era un alfa, claramente podía notar cuando algo lo incomodaba. Tweek también lo sabía, pese a intentar ocultar sus alteraciones. Tweek era bastante perceptivo con las feromonas y bastante paranoico cuando se las ocultaban, razón por la que estaba más agresivo con él.
ESTÁS LEYENDO
Κοίτα με Άλφα |Mírame Alfa|
FanfictionPobreza, padres irresponsables y deficientes, familia disfuncional y además omega. Kenneth McCormick intenta por todos sus medios de alegrar la vida de su pequeña e indefensa hermanita, cubriendo las necesidades que sus deficientes padres jamás le...