Craig cuidaba siempre los pequeños detalles, tanto para no llamar la atención como para no levantar sospechas, -entre ellos- siempre fue cuidadoso con vigilar a Kevin Stone, el novio y pareja secreta de Red.
Se acercó a las alfas que consideraba potenciales amenazas y logró que lo integraran a su reducido circulo de amistad... o mas bien se ganó su respeto solo por ser él, indiferente y sin temor a los alfas, (¿Cómo temerles si eran niñas que recién descubrían tener algo de poder? Peor eran sus padres Laura y Thomas, ellos si que daban miedo, pero ya estaba acostumbrado.)
Cuando tenía que poner un ojos sobre Stone, cuidaba estar solo y/o fingía mirar hacia su dirección, su rostro indiferente disimulaba cualquier posible objetivo, el único que realmente lograba sacarle algo de emociones y sobresaltos era Tweek, sobre todo cuando estaba cerca de algún alfa, más que nada por temor a que Tweek perdiera el control y terminara causando daño a terceros..... se había vuelto tan fuerte e incontrolable, no pudo evitar sonreír.
El favor a Red era algo que lo aburría, no, realmente no le importaba mucho, Stone ocultaba muy bien su condición y siempre era precavido, tenía un reducido grupo de amigos, todos betas y un omega, también sabía mantener distancia de los alfas, así que vigilarlo se había vuelto algo monótono, hasta que comenzó hablar con McCormick, siendo sincero, amigos no le faltaban, tenía a Jimmy, Token y Clyde, no necesitaba más -no quería más-, ya bastante exigente encontraba tener que complacer algunas de las trivialidades del grupo con actividades entre amigos, estaba bien con eso, pero existía algo diferente con el omega rechazado social, no es como si su team no estuviese enterado de su "favor a su prima" o de su frustración por no ser alfa y el rechazo de Tweek, la diferencia es que McCormick estaba con él en esos momentos, no como apoyo moral, sino presente físicamente e interviniendo sin darse cuenta, aunque en parte había un trato algo inconcluso. Nunca buscó algo cercano con él, solo limitarse a un par de palabras, información o alimentarlo para ganarse algo de su lealtad..... casi tratarlo como una mascota, no, no se sentía mal por verlo así, McCormick no le había llegado agradar jamás...... hasta ahora.
─¡ARG! ¡¡Están todas mal!!
─Pero... se hacían de esta forma ¿No?
─Ni siquiera has tomado la formula correcta ¡NGH! Esta Kenneth, esta es la que tienes que usar ¿por que pensaste que era la otra? Ni siquiera inician igual.
Tweek estaba perdiendo la paciencia, aunque tenía que admitir que había aguantado bastante más de lo esperado ¿realmente quería ayudar a McCormick? Sinceramente Craig no le había creído mucho su interés por levantar sus notas, sospechaba algo (y lo seguía sospechando), sin embargo, gracias a su intromisión estaba sentado al lado de Tweek, sintiendo su dulzón aroma que le recordaba a la escancia de vainilla.
Finalmente pasó algo que activaba el inexistente lado protector de Craig, Tweek se llevó ambas manos a la cabeza, a punto estuvo de tirar de sus despeinadas hebras doradas cuando el beta atajó ambas manos y lo miró directamente a los ojos.
─Calma, respira, si te calmas te traeré café.
─Grr.... ngh.... ah....
Tweek temblaba mucho, no por frio ni miedo, estaba furioso ¿había sido por el contacto físico? en un momento pensó que la rabia se volvería agresión contra él, pero el omega comenzó a tranquilizarse, aún así no era capas de bajar sus manos, aunque las tenía en puños, seguramente intentaba resistirse, Tweek había intentando luchar contra ese mal habito de jalonearse el cabello al punto de arrancarlo de raíz Viendo que la cosa no parecía cambiar, Craig se sacó su chuyo y se lo colocó al omega, pudo ver como Tweek enterraba sus uñas sobre la gruesa lana azul y cerraba los ojos sin dejar sus temblores, lentamente se doblaba sobre sus estomago, casi llegando a colocar su frente contra sus rodillas, Tweek buscaba estabilizarse, algo que impresiono tanto a Kenny como a Craig, no sabían que él luchaba contra sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
Κοίτα με Άλφα |Mírame Alfa|
Hayran KurguPobreza, padres irresponsables y deficientes, familia disfuncional y además omega. Kenneth McCormick intenta por todos sus medios de alegrar la vida de su pequeña e indefensa hermanita, cubriendo las necesidades que sus deficientes padres jamás le...