Decisiones (2)

328 32 41
                                    

Este capitulo contiene Kyman.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Erica terminó de revisar el contrato de compra venta de la casa que el viejo Tenorman había terminado de cerrar.

Chasqueó la lengua para luego verificar la transferencia del dinero y comprobar cuentas bancarias y firmas. Detestaba tanto hacer el trabajo del imbécil de Scott, pero su medio hermano estaba de vacaciones y ella tenía un contrato con su "padre" para cubrirlo por dos meses más.

─Terminando esto te vas muy la mierda, tu, tu empresa y tu hijo, viejo bastardo.

No es que ella no pudiese sobrellevar el simple trabajo como este, era pan comido, el problema era su jefe/padre, ese tipo siempre cuestionaba todo, TODO, lo que ella hacía, revisaba una y otra vez cada papeleo que pasaba por sus manos, señalando cualquier cosa que el idiota no entendía como un error o para poner a prueba su entendimiento. 

─Viejo retrasado, si tanto detestas tenerme abordo, contrata a un abogado, hijo de puta.

Claramente le salía mas barato tener a su propia hija trabajando para él, contratar a un abogado u otro notario obviamente le saldría el doble ¿para que gastar más dinero si su propia hija ilegitima ya era notaria certificada? Claro, estaba ese problemita que era una omega. Siempre le jodía por ser una omega.

Guardó una copia del documento, terminó de imprimir lo que le hacía falta y apagó su notebook.

No era tan tarde, además esperaba que Butters le diera una llamada, necesitaba descargar un poco de frustración y, últimamente, los líos personales del alfa le parecían interesante. ¿Quién era ese omega que tenía tan alterado a su amigo? Quería volver a South Park para conocerlo y de paso -si es que le agradaba- dar un empujó, después de todo era un omega hombre ¿no? Eso sería divertido de investigar ¿si son dos hombres? ¿el omega también se lo mete al alfa?

Luego pensó en Heidi y el judío. 

Un gruñido gutural se escabulló entre sus dientes. 

Aunque aún tenía dudas, estaba segura que había jodido un plan romántico y, al mismo tiempo, le habían jodido su vida matrimonial. 

─Esto es tan irónico. 

Acarició su nuca con suavidad, no de forma afectuosa, sino por ser cuidadosa con su ya muy dañada piel. Gracias a esa marca había evitado el acoso de muchos alfas, tanto sea por que sus feromonas habían cambiado ligeramente de olor, como porque no soportaba a otros alfas. 

Lo que no podía entender era ¿por qué seguía esa maldita marca en su nuca? Ella sabía que las marcas no eran permanentes, jamás conoció a ningún omega que la mantuviera por más de uno o dos meses, por eso en época de calor, el alfa marcaba a su omega nuevamente. 

Sollozó amargada ¿es que el judío de mierda tenía alguna enfermedad que le estaba erosionando su hermosa piel?

─Los exámenes médicos no arrojaron nada peligroso─. Sollozó nuevamente con ambas manos cubriéndole la cara. ─¡Cremas, medicamentos.... NADA FUCIONA!

Y lo peor era que seguía pensando en él, soñando con él, lo extrañaba...... 

Le dio un manotazo a una lata llena de lápices, haciéndola volar varios metros. Estaba, nuevamente, sintiendo una profunda tristeza, era angustiante. 

─Al menos no hubo consecuencias. 

Pasó una mano por su panza, eso era lo único que la calmaba, saberse a salvo de tener que engendrar a un niño judío pelirrojo.... y con genes de Jersey.

Κοίτα με Άλφα |Mírame Alfa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora