¿Qué es lo que quiere un omega? (Pip)

241 31 38
                                    

Phillip mantenía una simple rutina casi impuesta por Damien, ir a clases, regresar temprano, avisar a donde iba cuando salía y constatar un horario de llegada para que ninguno Thorn se preocupara de tener que ir a buscarlo por todo el pueblo. 
Era algo que repitió todos estos años desde que llegó a vivir con ellos.... aunque al principio le gustaba pensar que el estricto horario era porque el joven alfa estaba ansioso por tenerlo cerca o se preocupara por él, bastó con que Damien declarara abiertamente que no era así para dejar de fantasear que le tenía algo de aprecio.
Lentamente, cualquier pequeño rastro de apego y afecto hacia el alfa se fue diluyendo, Pip no se ilusionaba ante la idea de que tendría un buen futuro junto a su pareja destinada, que vivirían amándose y felices. Al parecer, por mucho que fueran compatibles, eso no aseguraba que ambas personas pudiesen llegarse a amar cariñosamente, después de todo el instintos, el sentido común y los sentimientos eran cosas muy diferente entre si.

¿Entonces que le decía cada una de ellas al joven omega?

Phillip quería tener a alguien a quien dedicarse por completo y al mismo tiempo recibir afecto y reconocimiento, del bueno, del positivo, por eso apreciaba enormemente su amistad con el joven señor Leopold y la pequeña Karen; ambos lo trataban con tanto respeto y valoraban su opinión y acciones, elogiaban su buen trabajo, era amables de forma natural, sin intenciones ocultas, una amabilidad genuina. Incluso la pequeña Karen le tenía una ciega confianza que le hacia sentirse confiando y elevaban su dañada autoestima. 

Por otra parte, sus instintos querían la atención de un alfa, que lo protegieran. Era cuando (a sabiendas que Damien o el señor Thorn no tenía puesta su atención en él), Pip los miraba fijamente, buscando esa aura poderosa que ellos transmitían.
El señor Thorn le había dicho amablemente -y luego recriminándole- que él pertenecía a la manada de su familia, sin embargo no se sentía integrado, al menos no por el heredero y, debido a que no podía percibir las feromonas de forma normal, se limitaba a interpretar las miradas y acciones, las de Damien no auguraban nada bueno para su persona. 
Con el tiempo supo que lo que estaba necesitando era afecto romántico, querer a alguien de forma diferente a la fraternal, fantasear con un amor, caricias y besos. Secretamente comenzó a consumir novelar románticas y cursis, descubriendo que su cuerpo estaba madurando y buscaba contacto físico intimo. Se cubrió el rostro con ambas manos, avergonzado al imaginarse en una situación +16.

Fue entonces cuando una jovencita -de su escuela privada- se acercó a él y comenzó a "tratarlo". 

Seguramente se debió a que identificó "a un compatriota", ya sea reconociendo el acento británico (que jamás descuidó, pese al pasar los años fuera de su tierra natal), talvez por su caballerosa actitud, o simplemente por ser demasiado servicial, fuera cual fuera la verdadera razón, Estella Havisham acaparó su atención y tiempo, luego supo que ella era una alfa y que le gustaba los "omega delicados y obedientes".
Cuando ingresó en su primera semana, debido a su aspecto frágil y suave, algunos intentaron intimidarlo -cosa a lo que ya estaba acostumbrado-, sin embargo esa no pasó de la semana, algunos niños fueron retirados de la escuela y otros simplemente se apartaban cada que lo veían caminar cerca. Así Pip volvió a estar solo, ahora estaba tranquilo, pero no dejaba de ser solitario. Entonces Estella llegó a su vida; con un aire de alfa dominante, hija privilegiada y princesa mimada, observó el salón de clases con la nariz en alto, miraban con desprecio a todos los presentes, cerró los ojos un par de segundos, aspiró con cuidado y eligió donde se sentaría. Fue directamente hacia él, pero no le dirigió la palabra, ni lo miró, de hecho parecía que estaba confundida mientras volvía a escanear el aire. Phillip, sin embargo, había visto en ella la realeza y la elegancia de una hija noble, además de que era físicamente muy hermosa (según sus propios estándares de belleza). 

¿Estella  Havisham podría ser su pareja perfecta....? Lo intentó, intentó que instintos, corazón y mente vieran en su compañera de clases una potencial pareja, desarrolló esa idea cuando comenzaron a "tratarse", coincidiendo en sus planes a futuro (ambos querían estudiar en reino unido en la universidad de Cambridge). Entonces marcó como objetivo graduarse excelentemente para ser admitido sin problemas, todo solo por ir y estar con ella....
Pese a todo su esfuerzo, la presencia de Estella no llenaba su corazón, ni invadía su mente.... E instintivamente -en el peor de los casos-, cuando estaba en su incomodas fechas de celo, cuando algo de nitidez venía a su cabeza y dejaba de agonizar por la tentación de tocarse (cosa que no hacía), era Damien el que invadía su cabeza y lo que su cuerpo pedía a gritos. Era incomodo y frustrante que, durante su celo solo pudiese rememorar y usar de "base" el momento en que perdió involuntaria y vergonzosamente su virginidad. 

Κοίτα με Άλφα |Mírame Alfa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora