Guantes

2.9K 143 64
                                    

• Pareja: Regulus Black x Barty Crouch Jr. •

Barty siempre había tenido miedo a los gérmenes y todo había sido culpa de sus padres, a la edad de 8 años le prohibieron salir a jugar para no ensuciarse y como el niño no entendía de razones, lo único que se les ocurrió a sus padres fue decirle que había muchos gérmenes que podían enfermarlo e incluso otros que hacían que se pudriera la piel.

Así que desde que era pequeño empezó a tener una obsesión por tener todo limpio y tratar de no tocar nada directamente con sus manos, sus padres se sentían muy culpables por haberle infundado ese miedo a su pequeño, no tenían ni idea que eso pasaría.

Sus amigos comenzaron a alejarse poco a poco y para cuando entró a Hogwarts solo le quedaba su incondicional mejor amigo, Regulus Black.

Regulus jamás se había burlado de su fobia, de hecho hubo una vez en una pijamada, donde solo eran ellos dos, que Barty no podía dormir, él necesitaba limpiar todo su cuarto antes de acostarse, pero se sentía avergonzado de hacerlo frente a su invitado, el chico era el único amigo que le seguía hablando, a veces el heredero de los Crouch sentía que era por lástima, pero cuando Regulus le preguntó que si le pasa algo y Barty le confesó que no se sentía tranquilo si no limpiaba, el menor de los Black se levantó y decidido le dijo que entonces debían limpiar todo para poder dormir.

Había sido difícil acoplarse a la rutina en Hogwarts todo se veía tan viejo y sucio para Barty, pero ahí estaba Regulus siempre para apoyarlo, además tenían una habitación para ellos dos solos, sus otros tres compañeros se quejaron de que Barty no los dejaba dormir, pero no era culpa del chico que esos niños fueran tan sucios y él tenía que limpiar todo, con ayuda de Regulus, claro que éste se ofrecía, Barty jamás le pediría que limpie algo.

Recuerda la vez que Regulus le dio unos guantes, él siempre trataba de llevar un pañuelo en su bolsillo por si tenía que tocar algo, pero su mejor amigo llegó muy feliz el día de su cumpleaños con una pequeña caja color menta, al abrirla Barty descubrió unos guantes negros de cuero, por dentro tenia una tela un poco más ligera y eso los hacia bastante cómodos.

- Los lavé después de comprarlos y le pedí a mamá que les pusiera un hechizo protector, no se van a ensuciar nunca y no tendrás gérmenes, además cuando empiecen a apretarte podemos pedirles que los hagan más grandes, así podrás tocar lo que quieras sin tener miedo Barty. — Le había dicho su amigo después de ver los guantes que le regaló.

Regulus le había dado el mayor tesoro que poseía y su amigo no tenia ni idea, siempre se sentiría agradecido con él.

Barty estaba seguro que tenía sentimientos más fuertes por su mejor amigo, Regulus era tan lindo, amable, siempre lo apoyaba sin juzgar su  miedo, él sabía que no era normal sentirse así pero no podía evitarlo y ahí estaba Regulus, siempre con una sonrisa ayudándole a limpiar el cuarto al despertar y antes de dormir.

¿Cómo no iba a sentir más que un cariño de amigos por Regulus? si el chico siempre lo defendía de personas que se burlaban de él por tener un miedo así, le ayudaba a explicarle a los profesores porque no podía quitarse los guantes e incluso habló en privado con el profesor de defensa para que Barty no pasara al frente en la prueba del Boggart, sitió un alivio enorme al darse cuenta que nadie en la clase vería su miedo, eso ultimo también debía agradecerle a Sirius, el hermano de su mejor amigo era un chico que jamás se había burlado de él, le contó a Regulus que en ese año se estudiaba a los Boggart y que el profesor los hacia pasar a todos a enfrentar su mayor miedo, estaba muy agradecido con él por avisarle a su hermano, solo que Barty se enteró hasta después de la clase que Regulus habló por él para evitarle la vergüenza.

Pumpkin Spice • Fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora