Bufanda

2.3K 158 91
                                    

• Pareja: James Potter x Severus Snape •

- ¿A que huele la de ustedes? —Sirius le decía sus amigos en clase de pociones, ese día habían hecho amortentia.

- Chocolate, libros, pergamino...

- ¿Solo eso?—Remus había asentido rápidamente.— Se supone que son cuatro aromas.

- Tal vez a Moony aún no le aparece el cuarto Sirius, no lo molestes. — James estaba seguro que el cuarto aroma sería relacionado con su mejor amigo, pero estaba consciente del miedo de Remus por expresar sus sentimientos.

- La mía huele a puerto, hojas frescas, petricor y perro.

- En serio eres narcisista eh, la mía huele a miel, quidditch, petricor y ¿vainilla? eso es raro, no me gusta la vainilla.

- No siempre son olores que nos agraden, pueden ser algo que te recuerde a alguien.— le había dicho Remus muy amable.

Las clases habían terminado por ese día y los tres amigos decidieron ir cerca del bosque prohibido, necesitaban ir a buscar algunos ingredientes frescos para una poción que estaban inventando, que si salía bien podría ayudar a Remus con sus transformaciones y hacerlas menos dolorosas.

Habían caminado al rededor de 10 minutos para conseguir dictamo, Remus iba al frente con un canasta tomando las plantas necesarias, mientras que James y Sirius iban jugando a ponerse el pie y tirarse cada tanto.

- Creo que ya es todo, hay que volver me muero de hambre.— Remus les decía como siempre con una sonrisa amable.

- Miren alguien perdió su bufanda.—James señalaba con el dedo unos cuantos metros detrás de Remus.

- Es de Slytherin, seguro tiene pulgas.

- Sirius es más probable que tu tenga pulgas.— Remus le había reprendido.

- Si Paddy, además el verde me queda bien, resalta mi belleza natural...— James había empezado a bromear mientras se ponía la prenda sobre el cuello, pero calló de la nada al notar cierto olor a vainilla.

- ¿Qué, se quedaron los colmillos de alguien en esa cosa y se te clavaron? —Bromeo Sirius por el cambio te tono de James.

- ¿James? — Remus observaba preocupado a su amigo, había sido un cambio de expresiones muy dramático.

- Huele a Vainilla, huele exactamente igual a la vainilla de la poción. —Tres pares de ojos parecía que iban a saltar de sus cuencas.

Se encontraban en su habitación debatiendo sobre quien podría ser la dueña o dueño de la bufanda, James había guardado el pedazo de tela en su mochila después de salir del shock, fueron a cenar y al terminar corrieron a su cuarto para encerrarse a debatir sobre la bufanda.

James estaba muy sorprendido, no le gustaba nadie, nunca se había fijado en nadie, en qué momento su cuerpo y mente dijeron "te gusta alguien que huele a vainilla"

- Entonces dices que no te gusta nadie, que nunca has ligado con alguien y que jamás te ha fijado de esa forma en alguna persona.

- Si, Sirius, ya te dije eso mas de tres veces.

- Es extraño, creí que el olor a vainilla podría ser de algún pariente, pero ahora sabemos que alguien te gusta.— Remus seguía tratando de entender la situación.

- No me gusta nadie, ya les dije, pero es raro, que mi cuerpo haya hecho esto, como si fuera mi alma gemela.

- ¿Almas gemelas? si claro, tal vez si fueras más abierto a tus emociones y menos bobo al darte cuenta si le gustas a alguien esto sería más fácil.

Pumpkin Spice • Fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora