• Pareja: Hermione Granger x Pansy Parkinson •
Pansy observaba a una muy entretenida castaña leyendo en la biblioteca, la Slytherin siempre que podía iba a ese sitio a "hacer su deberes" que consistían en sentarse en una mesa donde pudiera observar a Hermione Granger sin que ésta sospechara nada.
Llevaba años haciendo eso, sabía que se veía como una loca acosadora, pero qué más opción tenia, ni en sueños podía ser amiga una hija de muggles y menos invitarla a salir, pero este año todo era diferente.
Su hermano, Phineas, había cumplido la mayoría de edad y había peleado por su custodia llevándosela de la casa de sus padres, vivían en un pequeño departamento, que contaba con la cocina, el comedor y la sala prácticamente juntos, dos cuartos y un baño, era verdad que ambos estaban acostumbrados a más lujos, su hermano le había prometido que en cuanto ganará más dinero irían a un lugar más grande, a ella realmente no le importaba, ese lugar era mil veces mejor que su casa, aunque estaba segura su hermano cumpliría su promesa, así como había cumplido llevarla con él en cuanto pudiera.
Siempre había sido muy unida a su hermano y no recuerda haber pasado un verano tan increíble como ese, se habían contado tantas cosas, ella no tenia idea de que el chico siempre había estado enamorado de George Weasley y que además habían mantenido un romance en secreto por dos años, hasta que Phineas pudiera salirse legalmente de su casa y llevarse a su hermana con él.
George había ido varia veces al departamento a visitar a su hermano, el chico era muy agradable y siempre se reía de las peleas que ella y su grupo de amigos tenían con los amigos de su hermano menor, recuerda que un día le dijo que seguro más de uno estaba enamorado por alguno del grupo opuesto, al parecer así había pasado entre George y Phineas.
Phineas había escupido su té y Pansy no podía estar más roja, en el momento en que George soltó eso, no era posible que se notara, ella era muy discreta, sabía como ocultar sus emociones o tal vez ya no, estos meses sin sus padres la habían hecho abrirse más con su lado sentimental.
Era obvio que el novio de su hermano no quería hacerla sentir vergüenza por lo que agregó rápidamente que lo decía por la forma en la que Ron hablaba de Zabini y Harry de Malfoy, pero ya no importaba, su hermano se había dado cuenta que algo le pasaba.
Esa noche él fue al cuarto de Pansy, le dijo que podía contarle lo que ella quisiera y que sea quien sea la persona que le gustara que él la iba a querer siempre, que ya no tuviera más miedo, en esa casa no estaban las horribles reglas de sus padres y Pansy decidida le confesó su crush por una hija de muggles.
Pansy había vuelto al colegio para cursar su último año, todo se sentía diferente, ese verano le había servido tanto al igual que todos los consejos de su hermano para poder conquistar a Hermione.
Phineas le había dado una lista de tres pasos que podía usar para poder empezar una amistad y un posterior noviazgo y ella tan inexperta y sabiendo que a su hermano le había funcionado con George, puso manos a la obra.
1. Acércate pidiendo un favor, no seas petulante o que parezca que te cuesta pedirlo, se amable y pide las cosas por favor.
Leía el pergamino donde estaban escritos los pasos, bien podía oír a voz de su hermano al enumerarlos.
- Hola Granger.— Sus manos le sudaban, la castaña levanto la vista de su libro y por la cara que puso al ver a Pansy parecía que había visto a un muerto.
- Parkinson. — En ese momento Pansy solo pensaba salir corriendo de ahí, pero no lo hizo.
- Yo... veras, quería saber si por favor podías ayudarme en runas antiguas, eres la mejor de la clase y me es un poco complicado entenderlas del todo.
ESTÁS LEYENDO
Pumpkin Spice • Fictober 2020
Fanfiction• 31 días, 31 One shots • Serie de one shots basados en mi lista para este fictober 2020. Diferentes ships por cada palabra.