• Pareja: Harry Potter x Draco Malfoy •
Cinco, cuatro, tres, dos, uno, el décimo suspiro del día, Harry llevaba la cuenta de la veces que Draco había suspirado, la primera fue cuando llegaron al parque y esta ultima después de estar media hora tratando de pescar.
- Esto es estúpido.— Draco llevaba quejándose prácticamente desde que inicio la pesca, el rubio estaba cansado de estar sentado en ese bote viejo, en ese horrible lago solo para esperar que algún pez mordiera el anzuelo.
- Si sigues hablando menos se acercaran los peces.— Harry trataba de ser paciente con su prometido, se decía a si mismo que pronto acabaría todo y que la próxima vez iría solo.
- Ese es el problema, aquí no hay peces.
- Tal vez si te relajaras Draco verás que si hay, no por nada es un parque al cual se viene a pescar.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno, el onceavo suspiro, Harry se estaba cansando del quejumbroso de su novio, sabia que era algo que tal vez no le agradara tanto a Draco pero era su primera vez pescando, siempre había querido hacerlo, de niño había sido horrible escuchar lo increíble que era ir de pesca según su primo, luego cuando al fin venció a Voldemort por una u otra cosa no iba, pospuso demasiadas cosas que siempre quiso hacer, el trabajo siempre lo tenía atareado.
Hace un año notó lo mucho que odiaba ser Auror, ya había tenido una vida llena de peleas, las cuales ni siquiera empezaban por él, perdió dos años en la academia y dos y medio trabajando horas y horas en una oficina, es por eso que se decidió a renunciar a esa vida horrible y hacer una lista de cosas por cumplir, cosas que siempre quiso hacer y lugares que quería conocer, aún no sabia a que dedicarse después de terminarla, tenía varias ideas en mente, pero eso lo dejaría para después, por ahora solo quería disfrutar de la vida que siempre quiso tener, se lo merecía.
Draco lo apoyaba al 100%, sabia que era muy afortunado de tenerlo, no estaba seguro de como habían acabado juntos, pero le agradecía a las estrellas por haber hecho que Draco lo mirara y se diera cuenta lo guapo que estaba esa noche en aquel bar.
Siendo realistas Harry no sabía como es que Draco lo había notado, estaba sentado con un chico mil veces más guapo que él, pero vio como Draco se disculpó con su acompañante y se dirigió hacia él para invitarle una cerveza.
Fue una noche increíble, hablaron por horas y se rieron de lo tontas que eran sus peleas cuando eran niños, Harry aprovechó ese momento para disculparse por lo que le hizo en el sexto año y Draco le afirmo más de diez veces que ya no sufriera por eso, que él lo había perdonado hace años, Harry notó lo diferente que era Draco, sabía por Andromeda que él y Narcissa estaban tratando de rehacer lazos con ella y Teddy,
Teddy, su ahijado, siempre hablaba de su tío Draco, de lo divertido que era y del como su tía abuela Narcissa siempre lo consentía con regalos y lo cariñosa que era, cada vez se asombraba más del rubio que iba con él en el colegio.
Desde ese día en el bar ambos habían quedado de hablar, Draco le dijo que le escribiera si necesitaba cualquier cosa, a lo que Harry también se ofreció, lo peor era que no sabia si podía escribirle solo para invitarle una cerveza o un café, eso no era una necesitad tal cual, pero para Harry si.
Se debatía mucho entre escribirle a Draco y no hacerlo, pasaba más de diez minutos formulando una carta decente para luego desecharla, después de meditarlo bien y entender que escribirle era mala idea, le tomaba menos de cinco minutos volver a tomar pluma y pergamino y escribirle nuevamente.
Es por eso que Harry se sorprendió mucho cuando un halcón imponente tocó a su ventana, lo dejó entrar y le ofreció un bocadillo de su lechuza, que éste rechazo altaneramente.
ESTÁS LEYENDO
Pumpkin Spice • Fictober 2020
Fanfiction• 31 días, 31 One shots • Serie de one shots basados en mi lista para este fictober 2020. Diferentes ships por cada palabra.