Hugo
Desde que Eva llegó de Londres he intentado hablar con ella, lo primero que quería hacer era decirle que la quiero y pedirle perdón, me comporté fatal y me arrepiento mucho, ahora que sé lo de Iris me arrepiento aún más.
Lo siguiente que quería decirle era que la había contratado, pero no me dio tiempo, no se lo ha tomado muy bien y lo entiendo.
La última cosa era contarle lo sucedido desde que se fue, esta era la más importante, aunque ahora ya no importa.Eva
Saludo a todos y cuando llego a Samantha pregunto por qué hay tres críos si deberían ser dos.
Eva: no eran los sobrinos de Fla y Anaju?
Hugo: holaa. - dice entrando a la habitación.
Sam: creo que eso no debo decírtelo yo - dice respondiendo a mi pregunta.Uno de los niños corre hacia Hugo y le abraza, en ese momento comprendo todo y la cara de mis amigos cambia al ver que lo he entendido.
Eva: no me lo creo.
Hugo me mira esperando a que diga algo sobre la situación, como no lo hago decide hacerlo él.Hugo: Eva, podemos hablar? - dice acercándose a mí.
Eva: no, yo me voy. - empiezo a recoger las cosas.
Sam: Eva, hazle caso. Subid arriba y hablad.
Le hago caso ya que, aunque esté enfadada prefiero hablar a la incertidumbre.
Eva: vale.Subo arriba detrás de Hugo y cuando llegamos a su habitación cierro la puerta.
Veo que hay juguetes y cosas de niño.
Eva: tienes un hijo?
Hugo: siéntate, déjame explicártelo.
Yo asiento y él sigue hablando.
Hugo: cuando lo dejamos empecé a salir con una chica, se quedó embarazada y decidí que no quería volver a cometer el error de irme. El parto salió mal y Paula falleció, Ángel nació bien, tiene 1 año y medio. Quería decírtelo cuando llegaste pero no encontré el momento, te lo habría dicho esta mañana pero no sabía que venías. Desde entonces vivo con Samantha, ella me ayuda con Ángel cuando puede.Eva: mierda Hugo.
Hugo: qué?
Eva: que no puedo enfadarme, yo también querría haberte dicho lo de Iris. Me gustaría haberte llamado en estos años.
Hugo: tengo que decirte otra cosa.
Asiento y sigue hablando.
Hugo: no te he olvidado.
Eva: no sigas.
Hugo: Eva te quiero, nunca he dejado de hacerlo.
Eva: yo también Hugo, pero no puede ser, no debe ser.
Hugo: podemos ser amigos?
Eva: amigos. - sonrío y le abrazo.
Hugo: bajamos?
Eva: sí.Volvemos al salón y encontramos a Ángel y Dani jugando juntos y riéndose. Miro a Hugo que está sonriendo por la situación y me dirijo al sofá, pasamos la tarde y como se hace tarde decidimos pedir unas pizzas. Cuando voy a irme veo que está diluviando, vuelvo a entrar a la casa e informo a mis amigos.
Eva: chicos, está todo inundado.
Sam: quedaros a dormir.
Los hermanos nos dejan unos pijamas y nos llevan a las habitaciones.
Sam: vale chicos, Eva en la grande, Anaju y Mai podéis dormir juntas con tu sobrino en la de al lado de Eva - dice mirando a Anaju - y Flavio y Lucas (su sobrino) conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO - EVUGO
Fanfiction2 años, 24 meses, 104,286 semanas, 730 días, 17520 horas. Ese es el tiempo que Hugo y Eva han pasado separados, aún así no han conseguido olvidarse y tienen mucho que contarse.