Capítulo 15

1K 47 1
                                    

Lunes 21 de diciembre

Nia: os habéis liado?!! - pregunta gritando y haciendo que toda la cafetería se gire.
Anaju: Nia baja el volumen.
Eva: no nos hemos liado, ha sido sólo un beso.
Mai: Eviti sabes que no ha sido sólo un beso.
Eva: que sí.
Sam: es que no entiendo por qué no lo admites.
Eva: a ver, es muy fácil. Le gusto y me gusta pero no podemos estar juntos.

Nia: pues no lo entiendo.
Sam: ni tú ni nadie, es que no se entiende.
Eva: queréis que vuelva con él después de lo que me hizo?
Mai: a ver, dicho así...
Anaju: no te decimos que vuelvas con él, lo que decimos es que le des una oportunidad porque os queréis.
Eva: cuando me dejó también nos queríamos.

Sam: cuando te dejó era un niñato que no sabía el mujerón que tenía al lado pero ahora...
Eva: ahora qué? Ha cambiado, no?
Nia: si no le das una oportunidad nunca lo sabrás.
Anaju: a ver chicas, dejad de agobiarla, que haga lo que sienta.
Eva: gracias.
Anaju: pero Eva, no te cohibas por miedo a lo que pase.

Dejamos el tema y al terminar los cafés volvemos a la casa.
Nia: vaya tardecita nos dió tu novia - le dice a Flavio.
Les explicamos a los chicos el drama de Samantha al elegir la ropa mientras cenamos. Al acabar vamos al salón para ver una película y nos encontramos a los niños durmiendo en él, pongo a Iris en su cuna y dejo a Dani en una punta del sofá junto a Ángel.

Sam: de qué queréis la peli?
Hugo: de miedo - responde mientras me mira porque sabe que es mi género favorito.
Al terminar la película cojo a los niños y los llevo a la habitación, me quedo un rato en la cama con el móvil hasta que me da sueño y me duermo.

Martes 22 de diciembre

Me despierto pronto, me ducho y me visto, hago lo mismo con los niños y con cuidado de no hacer mucho ruido bajamos a la cocina. Les doy de desayunar, me apetece dar un paseo así que volvemos arriba y les pongo el abrigo al igual que a mí. Bajamos y les pongo en el carrito con una manta para que no cojan frío y salimos de la casa para caminar por los jardines que hay.

Hace un buen día aunque haga frío, no llueve y el cielo está azul, hay alguna que otra nube pero son blancas y no hace viento.
Bajamos una pequeña rampa que llega a un pequeño lago congelado, después de ver las vistas y hacer unas cuantas fotos volvemos a la casa. A diferencia de antes, están todos despiertos preparando el desayuno. Les quitó los abrigos a los niños y los cuelgo en la entrada, Dani corre hacia Ángel y tras él llego yo con Iris en brazos.

Eva: buenos días - digo al llegar. - todos me saludan y voy a prepararme el desayuno.
Sam: dónde estabas? - pregunta cuando ya estamos desayunando.
Eva: he ido a dar un paseo por el lago, hace un día buenísimo.
No hacemos gran cosa durante el día, por la noche vemos una película pero la mayoría nos quedamos dormidos.

ETERNO - EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora