Viernes 1 de enero
El sonido del timbre retumba en mi cabeza debido a la resaca, miro a mi alrededor y veo que estamos dormidos en el sofá unos encima de otros. El timbre vuelve a sonar y como nadie se despierta me levanto para ver quién es. Abro la puerta y veo a la madre de Hugo y Sam, no me acordaba de que nos dijo que vendría por la mañana a traer a los niños, no sé ni qué hora es.
Ana: hola Eva.
Eva: hola.
Ana: me encantaría quedarme, pero tengo que irme. Se han portado genial.
Eva: gracias por quedartelos, adiós.
Ana: adiós.
Entro con los niños al salón y veo que mis amigos siguen dormidos, sin hacer mucho ruido vamos a la cocina, me tomo una aspirina y les doy de desayunar.Como siguen sin despertarse cojo a los tres críos y me los llevo a dar un paseo, vamos por el pueblo y al rato volvemos a casa, esta vez ya hay gente despierta.
Voy a la cocina y les ofrezco una aspirina a cada uno, poco después comemos y vemos una película. Pasamos el resto del día recuperándonos de la resaca.Domingo 3 de enero
Ayer hicimos un poco de turismo para despedirnos de la ciudad, ya es domingo y tenemos que volver a Madrid aunque yo me quedaría aquí toda la vida.
Estamos terminando de hacer las maletas y recogiendo lo poco que falta. Al terminar comemos y al poco tiempo nos montamos en el coche para volver a la gran ciudad, vamos de la misma forma en la que vinimos, pero esta vez sin peleas.Hugo y yo pasamos las primeras horas de viaje cantando, contando algunas anécdotas o haciendo planes para cuando lleguemos. Samantha nos llama para hacer una parada, llegamos los últimos y cuando entramos a la cafetería vemos a todos en la mesa excepto a Sam, me dicen que está en el baño y me dirijo hacia ahí.
Eva: Sam - digo al entrar en el baño. - qué te pasa? - pregunto al ver que está llorando.
Sam: Flavio me ha puesto los cuernos.
Eva: qué? Estás segura?
Sam: sí, en el coche le ha llamado una chica y como tenía el bluetooth conectado he escuchado la conversación y dejaba claro que se habían acostado.
Eva: joder. Mira, lo que queda de viaje te vienes conmigo y que Hugo se vaya con Flavio, y cuando lleguemos a Madrid ya vemos qué haces, si quieres vente a mi piso.
Sam: vale, pero no le digas a Hugo el motivo porque sino le va a pegar.
Eva: está bien.Volvemos con los demás y cuando llega el momento de volver al viaje me acerco a Hugo.
Eva: amor, ven. - nos alejamos del grupo y se lo digo - Sam y Fla han discutido, nada grave pero mejor que venga ella en mi coche y vayas tú con Flavio.
Hugo: vale, pues luego nos vemos.Nos despedimos y vuelvo al coche junto a Sam y los niños, sé que no quiere hablar así que pongo música bajita mientras conduzco.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO - EVUGO
Fanfiction2 años, 24 meses, 104,286 semanas, 730 días, 17520 horas. Ese es el tiempo que Hugo y Eva han pasado separados, aún así no han conseguido olvidarse y tienen mucho que contarse.