Eva
Nos dirigimos a la parada de autobús y esperamos la línea 20, cuando llega nos montamos y nos repartimos por el bus quedando Hugo, los niños y yo en la parte delantera y el resto de nuestros amigos en la trasera.Hugo: esta era la línea que cogíamos. Te acuerdas? - pregunta rompiendo el hielo.
Eva: claro, nunca voy a olvidarlo - respondo y noto cómo sonríe.
A los pocos minutos el autobús para en nuestra parada y bajamos para reencontrarnos con nuestros amigos.Ponemos unos pareos en el césped y nos sentamos, hablamos de tonterías mientras nos reímos. Cuando se hace la hora de cenar volvemos a coger el bus, esta vez está vacío y nos ponemos juntos, nos bajamos de él en la Gran Vía, la calle está llena así que nos metemos en el primer restaurante que vemos, es una pizzería y huele de maravilla.
Cenamos en la azotea mientras vemos las estrellas, no podría ser mejor. Al terminar nos despedimos y vuelvo a casa, la tarde no ha ido tan mal como pensaba. Acuesto a los niños aunque Iris lleva toda la tarde dormida y se quedará despierta gran parte de la noche.
Aunque mañana sea domingo pongo una alarma ya que me tocará trabajar, me pongo el pijama y me tumbo con mis hijos, no pasa ni media hora e Iris se despierta, me paso una hora y cuando por fin consigo que duerma lo hago yo también.Suena la alarma y me despierto para calmar los llantos que provoca en la pequeña, me ducho y me visto, preparo a los niños y desayunamos, cojo todo lo que necesito y nos montamos en el coche para ir a la casa de Samantha ya que, le hace ilusión quedarse con ellos. No tardamos en llegar y toco a la puerta, por suerte me abre ella en vez de su hermano. Tiene a Ángel en brazos y al ver a Dani enloquece.
Eva: hola - digo pasando.
Sam: buenas, te quedas un ratito?
Eva: me encantaría, pero entro en 20 minutos. Me despido de ella y me dirijo al trabajo, intento no cruzarme con Hugo o hacerlo lo menos posible y lo consigo durante toda la mañana, hasta que salgo del turno.Hugo: buenas tardes - dice cuando nos cruzamos.
Eva: hola - camino rápido hasta la puerta y salgo de ahí lo antes posible.
Me monto en el coche y voy a casa de Sam.
Eva: holaa - saludo cuando me abre.
Sam: hola, qué tal el día?
Eva: muy bien, y tú? Como se han portado?
Sam: de maravilla, como siempre.
Nos quedamos charlando un rato y llega Hugo.Hugo: hola hermana - dice cuando entra y luego me ve - hola Eva.
Le saludamos y se acerca para saludar a su hijo.
Eva: esto...yo me tengo que ir ya. - recojo un poco las cosas y me acerco a Dani para irnos. Cuando le digo que tenemos que irnos se pone a llorar porque quiere quedarse con su amigo.
Hugo: anda quedaros un rato más - dice al ver que mi hijo no está por la labor de irse.
Eva: vale - digo arrastrando la "a"Al final se hace tarde y terminamos durmiendo ahí, por suerte la noche es tranquila y no hay ningún suceso con Hugo del que me pueda arrepentir en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO - EVUGO
Fanfiction2 años, 24 meses, 104,286 semanas, 730 días, 17520 horas. Ese es el tiempo que Hugo y Eva han pasado separados, aún así no han conseguido olvidarse y tienen mucho que contarse.