Eva
Ha pasado una semana desde lo de la discoteca, hace unos días tuve que ir a Londres y Samantha volvió a su casa, hoy vuelvo y no sé cómo está. Según Hugo está peor, sólo sale de su habitación para comer y a veces ni eso.
Piloto: por favor, abróchense los cinturones para aterrizar - informa el piloto.Cuando llegamos al aeropuerto aviso a Hugo para que sepa que ya he llegado.
Cojo las maletas y me dirijo a la salida, le saludo y metemos a los niños en el coche.Eva: cómo está? - pregunto cuando ya estamos en la carretera.
Hugo: mal, me preocupa mucho, nunca había estado así. Ayer se fue por la noche y volvió de madrugada.
Eva: cuando lleguemos hablo con ella.
Llegamos a casa de Sam y entramos, Hugo se queda abajo y yo subo a su habitación.Eva: hola, cómo estás? - pregunto entrando a la habitación.
Sam: mal - se gira y tiene toda la cara mojada por las lágrimas.
Corro a abrazarla.
Sam: hace una semana que no me baja la regla.
Eva: puede ser un retraso.
Sam: eso pensé yo, ayer fui a comprar un predictor, pero todavía no me lo he hecho.
Eva: haztelo ya.Se mete en el baño y a los minutos vuelve a salir con el predictor en la mano, lo deja en la mesa y nos sentamos en la cama de enfrente.
Sam: hay que esperar 5 minutos. - informa mientras pone un temporizador.
La alarma suena y Sam la apaga.
Eva: lo miro yo o lo miras tú.
Sam: mejor yo - se levanta, lo mira y vuelve a llorar - mierda.
Intuyo lo que puede haber salido pero lo miro para asegurarme y efectivamente sale positivo.Eva: bueno pues tendrás que decírselo a Flavio.
Sam: no.
Eva: Sam.
Sam: y si no es suyo?
Eva: no creo que sea del camarero.
Sam: y si lo es?
Eva: usasteis condón?
Sam: no me acuerdo, iba muy borracha.
Eva: vale no pasa nada - intento calmarla - vamos a comer algo anda.
Bajamos a la cocina y vemos que Hugo ha hecho la comida.Eva: Hugo - digo mientras comemos - Sam te tiene que contar algo.
Hugo: vale, qué quieres decirme? - pregunta a su hermana, esta me mira y le doy ánimos.
Sam: estoy embarazada.
Hugo: qué?
Sam: y no sé si es de Flavio.
Hugo: y de quién puede ser? - él no sabía lo del camarero.
Eva: el día que fuimos de fiesta se folló a un camarero mientras hablaba contigo.Hugo: vale tranquila, no pasa nada - dice intentando mantener la calma - estás segura?
Eva: puede haber sido un falso positivo no?
Sam: no sé.
Hugo: y a qué esperáis para iros?
Terminamos de comer y voy con Sam al ginecólogo, pasamos rápido y le hacen una ecografía.Ginecóloga: señorita Gilabert, siento decirle que no está embarazada.
Al darle esa noticia deja de llorar por primera vez en el día.
Sam: de verdad?
Ginecóloga: sí, debe haber sido un falso positivo.
Salimos de la consulta y llamo a Hugo para decirle lo ocurrido. Volvemos a casa y cuando me cercioro de que Samantha está bien cojo a mis hijos y volvemos a mi casa para deshacer la maleta.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO - EVUGO
Fanfic2 años, 24 meses, 104,286 semanas, 730 días, 17520 horas. Ese es el tiempo que Hugo y Eva han pasado separados, aún así no han conseguido olvidarse y tienen mucho que contarse.