Capítulo 31

824 40 3
                                    

Eva
Busco mi móvil y cuando lo encuentro llamo a una ambulancia. No tarda mucho en venir, cuando llega se llevan a Hugo la hospital porque está muy grave, yo me quedo otro rato esperando a que llegue otra ambulancia ya que, aunque no estoy tan mal como Hugo no puedo casi moverme.

Cuando llegamos al hospital no le veo, me dicen que le van a operar. A mí me llevan a escayolarme el brazo puesto que me lo he roto.
Médico: señorita Barreiro, quiere usted que llamemos a alguien? - pregunta el médico mientras me escayola.
Eva: sí - le doy el número de Samantha y la llaman.

No tarda mucho en hacer lo del brazo y cuando termina me dirigen a la sala de espera.
Sam: Eva! - escucho a Samantha y a los segundos entra por la puerta de la sala.- qué ha pasado?
Eva: un camión se metió en nuestro carril y chocamos. - digo entre lágrimas al recordar el suceso.

Sam: cómo estás?
Eva: sólo me he roto el brazo, Hugo se ha llevado la peor parte porque chocó por su lado.
Sam: dónde está?
Eva: me dijeron que le iban a operar, estaba inconsciente cuando se lo llevaron.
Iris: mamá - dice mi hija cuando entrando a la sala junto a los otros dos niños y mis amigos.

Ángel: papá? - cojo al más pequeño e intentó explicarle lo sucedido sin llorar.
Eva: cariño, tu padre...esto...
Sam: papá se ha hecho pupa y le están curando - interrumpe la rubia al ver que no me explico.

Les explicamos a nuestros amigos lo sucedido con más detalle. Tras unas cuantas horas sin noticias se hace tarde, hace un rato que los niños se han dormido y algunos de mis amigos también, no creo que tarde mucho en hacer lo mismo.

Médico: señorita Barreiro, ya hemos terminado de operar a Hugo, por favor acompáñenme - dice a Sam y a mí.
Nos levantamos y nos dirigimos a otra sala.
Médico: siéntense por favor, tengo una mala noticia - rezo porque no sea lo que estoy pensando, pero la suerte no me acompaña - hicimos lo posible por salvarle, pero estaba muy grave y no ha sobrevivido. Lo siento muchísimo, pueden pasar a verle.

Me levanto con toda la cara llena de lágrimas y seguimos al médico, nos lleva a una habitación en la que se encuentra Hugo lleno de cables y moratones por la cara. Me acerco más a él y cojo su mano.

Sam: no me puedo creer que sea real.
Eva: NO! - grito desconsolada.

ETERNO - EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora