Capítulo 9

1.2K 44 2
                                    

Eva
Al decir esa última frase me acordé de lo sucedido.

(Flashback)
Estoy esperando a que Hugo vuelva a nuestro piso, llevamos 2 años juntos y tengo una noticia muy importante que darle, estoy embarazada.
Hugo: hola mi vida - dice entrando en nuestra casa.
Eva: holaaa - cenamos y le digo que se siente para decírselo. - ayer fui al médico y me dijeron que - hago una pausa - vamos a ser padres.
Le abrazo pero no me lo sigue así que le pregunto.

Eva: qué pasa?
Hugo: nada nada - me abraza y finge una sonrisa, aunque en ese momento no lo sabía.
Nos vamos a dormir y a la mañana siguiente me despierto y no está, voy a la cocina porque siempre hace el desayuno antes de despertarme pero no lo encuentro.
Busco sus cosas por la casa y no hay nada, llamo corriendo a Samantha pero no sabe nada. Después de unos días recibo un mensaje.

(Mensaje)
Hugo: Eva, juro que te amo, pero no puedo ser padre, eres la persona con la que me gustaría serlo algún día pero hoy no. Espero que algún día puedas perdonarme. Te quiero.
(Fin del mensaje)

Tras eso vuelve a bloquearme, después de una semana en depresión decidí irme a Londres a acabar mis estudios de medicina y tener a mi hijo.
(Fin del flashback)

Tras recordar lo que sucedió se me escapa una lágrima.
Hugo: por qué lloras?
Eva: Hugo esto no puede ser, no va a ser. Ya se acabó una vez y lo volverá a hacer - digo mientras me seco la lágrima - es mejor así, además eres mi jefe.

Digo eso y salgo del hospital rápidamente para evitar que me responda. Me monto en el coche lo antes posible y vuelvo a mi casa, cenamos y acuesto a los niños, salgo al balcón y llamo a Samantha para contarle las novedades pero me cuelga.
A los cinco minutos me manda un mensaje diciendo que abra la puerta.
La abro y la veo con palomitas y chocolate, ese el el kit de emergencia, lo inventó cuando lo dejé con Hugo y hasta ahora lo sigue utilizando.

La invito a pasar y se sienta en el sofá, yo traigo a Iris y la pongo en la cuna por si llora tenerla cerca.
Sam: que ha pasado? - pregunta cuando llego.
Eva: anoche Hugo y yo nos besamos.
Sam: vais a volver?
Eva: no, esta mañana me ha dicho que quería hablar y yo le he dicho que no podíamos estar juntos, he recordado todo lo que pasó y me he venido abajo.

Sam: pero Eva, no hay nada malo porque tú no le quieres, verdad? - no respondo - verdad?
Eva: no sé, bueno sí lo sé, claro que le quiero, le voy a querer siempre, pero no quiero estar con él.
Sam: no lo pillo.
Eva: si quiero estar con él, sería perfecto estar con él. Pero no puedo, me dejó tirada cuando lo necesitaba. No puedo confiar en él.
Sam: entiendo, venga, descansa.
Me levanto para llevar la cuna a la habitación e Iris se pone a llorar.

Eva: mierda. - la cojo para calmarla.
Sam: dámela a mí, vete a dormir. Yo me quedo a dormir y si se despierta la duermo.
Eva: seguro?
Sam: segurísimo. - la coge y me voy a la habitación, a los pocos minutos ya no se escuchan sus llantos y me duermo.

Sam
Me quedo con Iris en el salón, cuando está calmada la dejo en la cuna y abro el sofá cama para dormir ahí, la vuelvo a coger y la tumbo conmigo, no tardo mucho en dormirme.

ETERNO - EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora