Capítulo 22

1K 46 1
                                    

Eva
Todo iba bien hasta que Samantha ha salido corriendo, la he seguido y cuando para empiezo a escuchar cómo grita.
Sam: eres un desgraciado!
Miro con quién está hablando y veo que es Flavio y se estaba liando con una chica.
Sam: decías que había sido un error! Me has llamado esta mañana para pedirme perdón y ahora te lías con otra!?
No sabía que la había llamado.

Flavio: me has dicho que no querías volver.
Sam: y tú me dijiste que me querías y te estabas tirando a otra.
Cuando dice eso vuelve hacia mí.
Sam: ahora sí me apetece fiesta.
Sé que va a acabar muy mal, pero he aprendido por experiencia que cuando alguien está dolido no puedes hacer nada. Así que acompaño a la barra a Sam y pedimos chupitos, si antes iba mal ahora va mucho peor.

La noche se ha descontrolado mucho, no sé qué hacer con Samantha, le he insistido en que nos vayamos pero no me hace caso.
Eva: Sam, ahora vuelvo.
Salgo fuera de la discoteca y llamo a Hugo para pedirle ayuda.

(Llamada con Hugo)
Hugo: hola mi amor, qué tal la fiesta?
Eva: fatal. Nos hemos encontrado a Flavio liándose con otra y Samantha está fatal, ha bebido muchísimo y no se quiere ir. Necesito que vengas.
Hugo: joder, qué hago con los niños?
Eva: mételos en el coche, ya estarán dormidos, corre ven.
Hugo: ya voy.
(Fin de la llamada)

Cuelgo el teléfono y vuelvo a la discoteca, voy a la barra y no veo a Sam, me empiezo a preocupar porque no la encuentro por ningún lado, como última opción me acerco a Flavio para preguntarle dónde está, pero no tiene ni idea.
Pregunto al camarero y me dice que se ha ido al almacén con un chico, cuando llego me encuentro a Sam y otro camarero vistiéndose, seguramente hayan follado.

Cojo a Samantha y la llevo fuera de la discoteca, se le pasa un poco el pedo y recuerda lo de Flavio así que se pone a llorar. Por suerte Hugo no tarda en llegar. Sale del coche y ayuda a Sam a montarse alante con él, yo pido un taxi y al poco rato estamos en casa.

Cuando llegamos Hugo vuelve a acostar a los niños mientras Samantha vomita.
Cuando ya está mejor le damos algo de comer y se queda dormida en el sofá, entre los dos la llevamos a la habitación.
Eva: mañana no voy a ir a trabajar - informo a Hugo.
Hugo: vale, quedaros las dos con los niños, seguramente vuelva tarde pero si pasa algo llamarme.
Eva: vale, buenas noches amor.
Hugo: buenas noches.

Me tumbo al lado de Sam intentando recapitular todo lo que ha pasado estas últimas horas, Flavio me ha puesto los cuernos, la ha llamado pidiéndole perdón y se ha vuelto a liar con otra, Samantha se ha emborrachado y se ha follado al camarero de la discoteca.

ETERNO - EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora