Capítulo 25

1.1K 41 1
                                    

Eva
Me despierto de la siesta y cuando salgo al salón veo que nuestros amigos ya han llegado. Saludo a todos y nos ponemos a hablar de temas sin sentido hasta que llegamos al de la boda.
Anaju: chicos necesito acabar lo de las mesas, Sam tú vienes con Carlos no? - pregunta a la pareja.
Sam: sí.

Anaju: vale, Mai con Bruno no?
Mai: sí.
Anaju: bien, Nia vas a venir con el chico ese? - pregunta refiriéndose a un lío que tiene.
Nia: se llama Jesús y sí.
Anaju: ajá. Eva?
Eva: yo voy sola, con los niños.

Anaju: y tú Hugo? - espero expectante su respuesta.
Hugo: solo, bueno con Ángel. - me alivia escuchar eso.
Seguimos con más cosas de la boda hasta que se hace la hora de cenar y cada uno se va a su casa, nosotros cenamos y me voy pronto a dormir ya que, mañana hemos quedado por la mañana con Anaju para ver vestidos, cosa que me sorprende, porque Ana no es de dejar las cosas para el final.

Me despierto con Dani e Iris dando saltos en la cama para que me despierte, hacemos una guerra de cosquillas que gano y nos duchamos y vestimos. Más tarde vamos a la cocina y desayunamos junto a Sam que también ha madrugado para lo del vestido. Cuando terminamos cogemos los bolsos y vamos al coche para ir a la tienda que nos dijo ayer Anaju.

Al llegar ya están ahí Mai, Nia y la hermana de Anaju. Pasamos y se llevan a Anaju para que elija algún vestido que probarse, después de tres horas viendo vestidos de novia elige uno, tiene escote de corazón y encaje arriba, la falda es larga y amplia.
Como se nos ha hecho la hora de comer nos dirigimos a un restaurante, estamos bastante cansadas. Comemos y nos tomamos unos cafés de postre.

Eva: bueno chicas, nosotras nos vamos ya - informo mirando a Sam.
Anaju: no podéis iros.
Sam: por qué?
Anaju: hay que volver a la tienda, tenéis que probaros vuestros vestidos de dama de honor.

Tras la insistencia de la novia aceptamos y volvemos a la boutique, pasamos toda la tarde eligiendo el color, el largo y el estilo de los vestidos, como somos muy diferentes es difícil que nos guste a todas lo mismo y Anaju ha insistido en que tenemos que ir iguales.

Al final conseguimos ponernos de acuerdo y escogemos unos vestidos largos de color rosa palo con encaje del mismo color en el escote.
Sam: por fin - dice cuando llegamos al coche.
Eva: espero que ninguna más se quiera casar porque por mucho que os quiera no pienso volver a hacer esto - sentencio.

Llegamos a casa y voy a ducharme, cuando salgo de la ducha veo que no hay toalla.
Eva: Sam! - grito varias veces su nombre para que venga pero no lo hace.
Hugo: pasa algo? - pregunta al cabo de un rato por los gritos.
Eva: sí, esto...no tengo toalla.
Hugo: ahora te traigo una.

Oigo como se va y al poco tiempo vuelve a tocar la puerta, pasa y deja la toalla en el lavabo.
Eva: gracias - le agradezco cuando se va.
Me visto y salgo al salón en el que están mis hijos.
Eva: y Samantha?- pregunto a Hugo cuando pasa.
Hugo: se ha ido con Carlos a cenar. - eso significa que estamos solos, genial, justo lo que quería evitar.

ETERNO - EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora