« 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐 »

969 73 12
                                    

☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎

• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •

Narra Alessa.

Mi estadía en el orfanato fue mejor de lo que pensé, hice una muy buena amiga llamada Paullet, ya la considero mi mejor amiga. Ella era unos centímetros más alta que yo, su tez era morena, sus ojos color marrones, su personalidad era de lo mejor. Siempre me hacia reír. Desde que llegue me trato de la manera más dulce, ya que su experiencia al llegar ella al orfanato no fue de lo mejor, no la trataron muy bien, cosa que no quería que pasara por lo mismo.

Ya han pasado 2 años desde que la conozco, es la amistad más linda que eh tenido. Pero nunca me eh atrevido a contarle sobre que tengo poderes, me tomaría como una fenómeno o algo por el estilo. Un día me contó que había leído las historietas de La Academia Umbrella cosa que me sorprendió, le gustaba mucho que esos jóvenes ayudaran a las personas que lo necesitaban. Desde ese día me anime en contarle sobre mí, solo que esperaría el momento adecuado.

No tardaron los reporteros en hacer mención que había una nueva superhéroe, pero que no pertenecía a la academia ya que se dieron cuanta que vestía de una manera diferente. Cuando me mencionaban en los noticieros en el. los periódicos me sentía bien al saber qué les había agradado.

En el transcurso de esos 2 años aveces me salía a escondidas en las noches a mejorar el uso de mis poderes. También tenia mis misiones, ayudar a los niños de la Academia Umbrella, obviamente iba vestida en modo furtivo para que así no conozcan mi identidad. Una vez la hermana Abigail me descubrió saliendo del orfanato, pero gracias a mi habilidad de ilusión rápidamente le hice ver que era una hermana, me saludo y se fue.

Un día Paullet y yo estábamos viendo las noticias en nuestra habitación, hablaban de la misteriosa chica que le ayudaba a los de la academia, yo sonreí al mirar a mi amiga ponerle toda su atención la pantalla.

—Wow admiro a todos ellos. Si lograra conocer tan siquiera a alguno, de preferencia a número dos, no sé que haría. Tal vez me quedaría pasmada y tartamudearía cosas sin sentido.

Mientras escuchaba a Pau, yo estaba tejiendo una bufanda, dado que una de las hermanas nos dejo de tarea hacerlo. Paullet ya la había terminado a causa de que tenia experiencia, pero como soy mala en este tipo de cosas, eh durado uno días haciéndola.

—Ya te imagino —le digo mientras rio con ella.

Creo que era el momento de contarle sobre mí.

—¿No prefieres conocer a la misteriosa chica? —le pregunto alzando una ceja mientras sonrió amistosamente.

—Obvio que sí, ella también es asombrosa —me dice sonriendo.

—¿Qué le dirías si la tuvieses frente a ella? —curiosa le pregunto dejando las cosas de la bufanda a lado.

Me voltea a ver mientras hace un gesto de estar pensando.

—Bueno le diría "Oye chica misteriosa, admiro el como ayudas a los chicos de la Academia Umbrella, no debe ser fácil el estar arriesgando tu vida, pero aun así eres increíblemente genial" —termina de decir.

Yo la miraba sonriendo, al decirme todo eso se le iluminaban los ojos.

—Te tengo algo que contar —vuelve a poner la mirada en mi—. Yo... yo soy esa chica misteriosa.

Al decirlo, Paullet no tenía expresión en su rostro, cosa que me puso nerviosa. Pero después su expresión cambió a una de sorpresa, para después venir a darme un abrazo. 

𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora