☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎
• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •
Narrador Omnisciente.
El ojiverde y la castaña se dirigieron al pequeño bar que se encontraba en la sala, para así celebrar el hecho de que pudieron detener el Apocalipsis y salvar a millones de vidas. Cinco dejo a su compañera de toda la vida sobre la barra, mientras Alessa estaba del otro lado de la barra sacando las cosas que utilizaran las cuales eran: Limones, hielo, tequila y una licuadora, entre algunas decoraciones como sombrillas.
—Ten, tu parte los limones —indica la joven a Cinco lo cual empezó hacer.
Al tener todo listo, por ultimo lo licuaron y lo sirvieron en tres copas.
—Una para ti, una para Dolores y una para mí —menciona Cinco entregándoselas.
—Muy amable —agradece Alessa yéndose a sentar a lado de Cinco para después tomar la copa.
—¿De verdad crees que logramos detener el Apocalipsis? —pregunta Cinco no muy convencido.
Alessa no sabia si le preguntaba a Dolores o a ella, pero decidió contestar aun así.
—¿Por qué lo preguntas?
—Fue muy fácil para serte honesto —responde Cinco para después beber de su margarita.
—No fue Fácil, Cinco. Muchas veces pusimos en peligro la vida de nuestra familia y a nosotros mismos. Nada es fácil en esta vida. Mirate, estas cojeando y lo único que has comido fue la mitad de un sándwich, las enchiladas la vez que fuimos al restaurante y café, aparte puedo notar que no has dormido lo suficiente con solo ver tus ojeras —señala la ilusionista.
Cinco escuchaba cada palabra que decía su nueva amiga, y tenia razón.
—Pero ahora que ya detuvimos todo esto ya tendrás tiempo para ti y de iniciar una nueva vida —dice por ultimo Alessa ya que la puerta principal de la academia se escucharon unos golpes.
—Iré yo —anuncia Cinco yendo.
Alessa asintió y siguió bebiendo su margarita. A los minutos Cinco regreso con Hazel quien le seguía el paso con un arma en mano.
—Hazel. ¿Que te trae por acá, viejo amigo? ¿Vienes a matarnos? —pregunta al ver que este los seguía apuntando con su arma para tomar asiento.
—Mierda. Perdón, la costumbre —responde guardando el arma—. Pero entiendo por qué pensarían eso.
—Y estas en lo correcto —dice Alessa para beber de su margarita.
—Entraste a nuestra casa, trataste de matar a nuestra familia y secuestraste a nuestro hermano —señala Cinco.
—No puedo cambiar el pasado. Recuerden que no soy el único asesino aquí —dice dándoles una mirada a ambos uniformados—. Tienen su propia historia, amigos. Y hablando de eso lo que hiciste en Calhoun —mira a Cinco—, esa mierda es legendaria. Por cierto Lena, ¿que te traer por aquí?
—Es Alessa —corrige ella—. Pero contestando tu pregunta, pues vivo aquí.
—¿Qué no vivas con la encargada?
—Es una historia muy larga, pero resumiéndolo, nunca pertenece ahí, la encargada me secuestro y se hizo pasar por mi madre para su beneficio.
—Vaya, con razón la vez que apareciste se me hacia raro que dé un día para otro tuviese una hija, pero eres una leyenda. Aquella vez en Atlanta fue impresionante, no dejaste ni un rastro y mucho menos testigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.
FanfictionPrimero de Octubre de 1989, nacieron 43 niños de mujeres que no se encontraban embarazadas. Pero eso ya lo saben. Por otra parte nacieron unos mellizos, pero por desgracia su madre había fallecido en el parto. Su padre tuvo que hacerse cargo de ello...