☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎
• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •
—Bien, por donde inicio... mmm Okay. Como sabrán yo tenia una pareja —ellos asintieron—. Un día en nuestro aniversario peleamos debido a que el muy idiota me engaño con otra tipa, en eso yo devastada me salí de la casa sin poder procesarlo.
Obviamente descarte la parte en que lo asesine después.
—Sí, si sabemos de él —dice Allison con un tono de disgusto.
—Bueno mientras caminaba estaba apunto de llamarle a alguno de ustedes para contarle mi situación, pero cuando estaba cruzando la calle no me fije y un auto venia hacia mí y este me arrollo. Cuando desperté no recordaba absolutamente nada, entonces me diagnosticaron amnesia. Por lo tanto una señora se hizo pasar por mi madre, vivi con ella durante dos años. Yo no sabia que ella me había secuestrado. Hasta que gracias a un golpe muy fuerte en mi cabeza regresaron mi memorias. Y me acorde de todos ustedes, de mi vida acá. Fui a reclamarle por lo que me había hecho, no me quedaría con los brazos cruzados, ya saben cómo soy. Después de todo eso me escape y decidí venir hasta acá con ustedes —finalice mi explicación.
—Wow no puedo ni imaginármelo —comenta Vanya.
—¿Qué hiciste todo ese tiempo? —me pregunta Klaus.
—Trabajaba en una organización del Tiempo, hice cosas horribles y todo gracias a ella.
—¿A que te refieres con que hiciste cosas horribles? —me pregunta Diego.
—A cosas feas Diego, donde involucraban armas y mucha sangre —digo sosteniéndole la mirada con un tono de voz ya cansada de hablar del tema puesto que sabia que me iban a bombardear con más preguntas.
—¿O sea qué asesinabas a gente? —pregunta ahora Allison con tono de preocupación.
—Exactamente. Pero no es algo que no hacíamos antes —aunque mirándolo de esta manera si era diferente, yo no sabia si las personas que me mandaban a matar eran buenas o malas.
—¿Y cómo es que luces como una niña? —pregunta Luther.
—Eso mi querido Luther, no lo sé con exactitud —digo pensando el como demonios paso.
Pues claro debió ser el maldito maletín que estaba dañado por la maldita bala. Pero si se los explicara no entenderían.
—Hay algo que no entiendo todavía. La policía te busco por un año y medio, no encontraron rastros de ti, ¿dónde estabas? —pregunta Vanya confundida.
¿Cómo les digo que estaba en un lugar donde no pasaba el tiempo?
—Muy muy lejos de aquí. En realidad no me encontraba en esta línea del tiempo —les digo con un tono de voz poco audible, pero lograron escucharme.
—¿En qué tiempo estabas exactamente?
—En un lugar donde el tiempo no pasa. No lo entenderían —menciono—. Por cierto ¿dónde esta Reginald? No lo eh visto por ahí sermoneándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.
FanfictionPrimero de Octubre de 1989, nacieron 43 niños de mujeres que no se encontraban embarazadas. Pero eso ya lo saben. Por otra parte nacieron unos mellizos, pero por desgracia su madre había fallecido en el parto. Su padre tuvo que hacerse cargo de ello...