« 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟒 »

776 59 2
                                    

☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎

• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •

Al llegar a la mansión, Alessa se fue a la que será su nueva habitación. Desempaco las pocas cosas que había traído del orfanato; que solo era fotos, los pocos accesorios que tenia y unas mudas de ropa. Mientras guardaba sus cosas escucho que tocaban la puerta y ella dio el pase.

—Alessa, te traigo tu uniforme —dice la robot entregándole los uniformes—. El Señor Hargreeves insiste en que lo debes de tener puesto siempre.

—Muchas gracias, Grace —dijo Alessa tomando la ropa para después dejarla en la cama.

—Puedes decirme Mamá, cariño. Ya eres parte de la familia y ahora seré tu madre y tú mi hija —comenta con una sonrisa muy amigable.

La propuesta le hizo sentir un poco incomoda, pero más que nada triste, ya que nunca tuvo la oportunidad de tener una madre. Al no responder, Grace volvió a hablar.

—Lo siento si te incomode cariño, no era mi intensión —se disculpa poniendo su mano en el hombro de la joven.

—No, no se disculpe en serio. Es que yo... yo nunca tuve una madre —dijo con una media sonrisa—. Pero seria todo un placer, que sea mi madre.

Alessa estaba feliz de tener una madre, aún que fuese una robot la trataba muy bien, al igual que los demás.

☂︎


Con el paso del tiempo Alessa se acoplo muy bien. Le agradaban sus nuevos hermanos y hermanas, aunque a la hora de entrenar, estos se ponían muy competitivos. Pero nunca faltaban las bromas y carcajadas cada día. Más allá de los entrenamientos pueden llegar a ser unidos.

Cuando Alessa se entero de la muerte del sexto y la desaparición del quinto integrante de la academia, se sintió mal por ellos. Ben, porque no tuvo la oportunidad de seguir viviendo su vida, no tuvo la oportunidad de crecer y vivir como un adulto. Y de Cinco, por querer demostrarle a su padre que podía viajar en el futuro, tuvo grandes consecuencias. Pero al momento de que sus hermanos les explicaban lo que paso al ojiverde lo contaban de una manera melancólica pero a la vez sin importancia, puesto que él no era una persona la cual le gustaba hacer  muchas cosas. Él era egoísta y tenia un alto nivel de egocentrismo. Por lo tanto Alessa no le gustaba juzgar a las personas, le parecía irrelevante él perder el tiempo es estar criticando, y mucho menos si aun no lo conoce. 

También se enteró de que Vanya no poseía ninguna habilidad, aún así la trató como a todos sus hermanos, aún que ellos no hablaran mucho con ella. Aveces Alessa iba con ella a su habitación para platicar de sus gustos y el como ah mejorado con el violín. Vanya un día le contó que Cinco y ella se llevaban bien, ya que eran muy buenos amigos, le decía que de vez en cuando sí era una persona amable. Y desde su desaparición  todas las noches le dejaba su merienda favorita en su puerta y le dejaba una luz encendida. Alessa no puede ni imaginar el cómo estaría el chico.

Los jóvenes Hargreeves aveces sí tenían discusiones, pero se arreglaban a las pocas horas o en algunos casos; días. Allison y Vanya pasaban mucho tiempo con Alessa, platicaban cosas de chicas, ocasionalmente hacían pijamadas a escondidas de su padre y comían mucha comida chatarra mientras miraban alguna película. 

En los entrenamientos todos daban lo mejor de ellos, bueno a excepción de Klaus, él siempre estaba distraído haciendo bromas y contando chistes. Con el paso del tiempo Alessa fue mejorando en sus habilidades al igual que sus hermanos. En una de las misiones estando todos juntos, Reginald la presentó como un nuevo miembro de la Academia "Número 8, la nueva integrante de la Academia Umbrella" decían en los periódicos y noticieros.

𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora