« 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑 »

421 38 17
                                    

☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎

• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •

Alessa se regresa donde Luther y el tiempo vuelve a su normalidad. Mientras tanto el carro de helados había impactado con el carro de los ex compañeros de los dos jóvenes, provocando que número 2 y número 4 se lastimen en el impacto. 

Por otro lado Luther volteo hacia atrás buscando a sus dos hermanos pero solo se encontró con su pequeña hermana.

—¿Dónde esta Cinco? —pregunta este. 

—Él tuvo que hacer unas cosas, pero dijo que regresara lo antes posible —responde Alessa. 

Hazel y Chacha se incorporaron del suelo debido al impacto del choque. Miraron al grandote y a Alessa. Luther al verlos les mostró el maletín y se los lanzo lejos muy lejos de sus alcance. 

Acto seguido Klaus y Diego salieron del carrito y corrieron hacia sus hermanos antes de que los alcanzaran los sicarios.

—¡Apúrense! —les grita la chica al ver que Hazel fue por el arma.

Los cuatro Hargreeves se metieron al auto; Luther en el piloto, Alessa en el copiloto, y Klaus junto con Diego en el asiento trasero. Número 1 arranco el auto lo antes posible para alejarse velozmente de ahí. No antes de que Klaus les alzara el dedo medio.  

☂︎

Por otro lado Allison Hargreeves se encontraba en la biblioteca de la ciudad investigando sobre el amigo de Vanya. Al descubrir dónde vivía anoto la dirección la cual era 147 Murillo Street, al escribirla en una hoja de papel dio marcha a buscar la casa.

Cuando llego a la dirección, Allison se metió por una de las ventanas de la casa y empezó a buscar cualquier cosa sospechosa sobre Leonard. Mientras indagaba en el segundo piso habitación por habitación, encontró una puerta con flores rosas adornándola, extrañada entro a ella. Al adentrarse a la recamara la dejo sorprendida pues encontró fotografías de nada más y nada menos que de su hermana, Alessa. 

—¿Qué demonios? —dice tomando una foto entre sus manos observándola con asombro.

De pronto número 3 escucho el ruido de un carro estacionarse. Rápidamente bajo las escaleras con cuidado no antes de tomar la fotografía. Al estar ya en la primera planta, sigilosamente abrió la puerta para poder salir de la casa. 

Allison necesitaba una explicación de Alessa acerca de esa fotografía, y qué relación tenia con ese tal Leonard Peabody. 

☂︎

Alessa se encontraba en la sala junto con los demás, quienes eran Luther, Diego y Klaus. Estaban esperando a Allison para hacer una reunión familiar, puesto que hablarían de algo muy importante. Del Apocalipsis.

—¿Cuánto falta para que llegue Allison? —pregunta Klaus que estaba acostado en uno de los sillones.

—No a de tardar, se paciente —le responde Alessa.

Y al terminar de decir eso, escuchan la puerta de la casa siendo abierta para después ver a Allison entrar a la sala. 

—¡Al fin llegas! —exclama Klaus—. Uhh trajiste café, gracias hermanita.

Allison les entrego su café a cada quien a excepción de Alessa, a ella le dio un té. Pero al dárselo la miro diferente, cosa que noto la joven.

—¿Todo bien, Alli? —pregunta la chica.

—Sí, todo bien —le regala una sonrisa.

Pero Alessa no estaba conforme a su respuesta. Decidió ignorarlo por ahora ya que Luther empezó a explicarles sobre el fin del mundo.

𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora