« 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟗 »

598 38 16
                                    


☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎

• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •

Narra Alessa.

Llegando a la academia me dirijo a mi habitación para darme una rápida ducha. Tiempo después de ducharme me pongo mi ropa interior y voy a mi armario en busca de mi ropa para vestirme, pero lamentablemente no encontré nada de ropa normal.

-No tengo de otra -digo tomando uno de los uniformes de la academia.

Termino de vestirme y seguidamente me hago media coleta. Acto seguido voy en busca de número 5 para seguir con el plan de salvar el mundo. Hasta que lo encontré fuera de su habitación junto con Klaus que vestía de una manera rara, aunque debo admitir que esa blusa tiene lindos colores.

-¿Cuál es la historia? -escucho preguntar a Klaus.

-¿De qué historia hablan? -pregunto acercándome a ambos mientras estos voltean a verme.

-Hola hermanita -me saluda Klaus-. Que linda te vez, aunque siempre te eh dicho que te queda el uniforme.

-Gracias, Klaus. Tú también te ves... bien -digo con una sonrisa-. ¿De qué hablaban? -cambio de tema.

-Estamos hablando de la historia de cuando tuve a Cinco. ¡Ya sé! ¿Era muy joven cuando te tuve? ¿Cómo a los 16?

-Claro -dice Cinco sin importancia.

No entendía lo que estaba pasando.

-Okay, ¿Qué esta pasando aquí? -pregunto cruzándomelo de brazos mirándolos con una ceja alzada.

-Me estoy haciendo pasar por el padre de Cinco, para poder ir a un laboratorio y así consiga lo que necesita -me explica Klaus.

-¿Un laboratorio? Oh, iras a investigar lo del ojo -volteo a ver a Cinco.

-Exactamente -me responde.

-Los acompaño.

-¡Sí, también puedes ser mi hija! -dice aplaudiendo Klaus.

-Como sea, de igual manera iré.

-Claro que no, tú te quedas aquí. Puedes salir herida -me dice Cinco serio. Por lo tanto me dispongo a rodar los ojos.

-No se te olvide que son una de las mejores asesinas -digo mientras levanto las cejas en tono desafiante-. Y aparte de que estamos juntos en esto.

Cinco se encontraba pensándolo por un momento.

-De acuerdo -dice Cinco suspirando.

-Tu madre, esa zorra. Quien quiera que haya sido. Nos conocimos en... la disco. ¿Sí? -nos mira entusiasmado-. Dios mío. Para el sexo era increíble.

-Que visión tan perturbadora de eso que llamas cerebro -le dice Cinco a Klaus para después bajar por las escaleras dejándonos atrás.

-No me hagas quitarte la mesada -menciono Klaus, cosa que me dio risa.

☂︎

Narrador omnisciente.

El trio de hermanos al llegar a los laboratorios de Meritech se dirigieron a la oficina del Dr. Big.

-Como le dije antes a su hijo, cualquier información sobre las prótesis que hacemos es estrictamente confidencial -explica Big al "padre" de Cinco-. Sin el consentimiento del cliente, no puedo ayudarte.

𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora