☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎
• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •
( Capítulo Final )
Narrador Omnisciente.
—¡Chicos! —los Hargrevees oyen un grito a lo lejos—. ¡Chicos!
Reconocieron de inmediato la voz de número 5, este se dirigía hacia sus hermanos quien caminaba con cuidado de no tropezarse con los escombros de la que antes era la academia, este venia con la respiración agitada y con un periódico en mano.
—Es hoy. El Apocalipsis sigue en pie —mira a cada uno de ellos—. El mundo se acaba hoy.
—Dijiste que lo habíamos impedido —dice Luther en tono fuerte.
—Me equivoque, ¿sí? Este periódico es el mismo que encontré en el futuro, el día que quede atrapado. El titular no ha cambiado —les explica mientras les enseña el periódico.
—¿Qué hicimos mal? —susurra Alessa.
—Eso no significa nada. El tiempo pudo alterarse desde que se publico —opina Diego.
—No estas escuchándome —dice alterado cinco—. Cuando lo encontré, supuse que este lugar había caído con todo lo demás, pero aquí estamos. La luna aun sigue brillando y la tierra sigue en pie, pero la academia no.
—Estoy confundido —comenta Klaus arrebatándole el periódico a Cinco.
—Entonces escúchame, idiota —dice el ojiverde gritándole ya perdiéndola cordura.
—¡Cinco! —regaña Alessa—. Tranquilízate.
—¿Cómo quieres que me tranquilice si esta noche van a morir billones de personas incluyéndonos? —comenta Cinco alzándole la voz.
—Enojándote y gritándonos no resolverás nada —dice firme la joven.
Cinco solo respira hondo y continua dando su explicación.
—Vanya destruye la academia antes del Apocalipsis. Creí que Harold Jenkins era la causa del Apocalipsis, pero solo era el detonante. Vanya es la bomba.
—¿Entonces Vanya es lo que lo provoca? —pregunta Alessa sorprendida.
—Sí —afirma Cinco.
—Debemos buscarla —indica Luther.
De pronto el sonido de un helicóptero se aproximo, estando arriba de ellos un reflector apunto a su dirección.
—¡Debemos irnos, ahora! —grita Diego.
—Nos vemos en el SuperStar —indica Luther—. Corran.
Alessa iba a correr pero Cinco la toma de la cintura y se teletransportan fuera del lugar acordado.
—Mierda, no me asustes así. Me tomaste desprevenida —comenta Alessa por el susto.
—Un gracias, no estaría mal —dice Cinco soltando una risita por haberla asustado.
—Ja ja que chistosito. Ya puedes soltarme —dice la joven al ver que el ojiverde aun no la soltaba.
—¿Acaso no te gusta mi compañía? —pregunta Cinco con una sonrisa egocéntrica.
—Sí, pero no cuando estas a punto de estallar —admite Alessa con una sonrisa sarcástica.
—¿A que te refieres? —pregunta Cinco frunciendo el ceño mientras afloja su agarre.
—Hace unos momentos allá estabas muy alterado, Cinco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.
FanficPrimero de Octubre de 1989, nacieron 43 niños de mujeres que no se encontraban embarazadas. Pero eso ya lo saben. Por otra parte nacieron unos mellizos, pero por desgracia su madre había fallecido en el parto. Su padre tuvo que hacerse cargo de ello...