« 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏 »

528 38 6
                                    


☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎

• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •


Narra Alessa. 

Desperté un poco tarde a causa de que estaba muy cansada para despertarme temprano. Me arreglo para bajar a desayunar, pero en el camino veo a Luther con Allison junto con mamá; que estaba desconectada y tenia el brazo abierto.

—Por Dios, ¿Qué paso? —pregunte un poco triste. 

—Los tipos de ayer le hicieron esto —me responde Alli.

Rayos, nada de eso hubiese pasado si no fuera por mi culpa y la de Cinco.

—Esto tiene que ver con número Cinco de algún modo, anoche la de la mascara rosa dijo que quería al niño. Lo estaban buscando —siguió hablando Allison.

Y no solo a él.

—Se que vote por apagar a Grace, pero aun así es difícil verla así —comenta Luther.

—Pobre Diego, esto será tan difícilmente para él —señala Allison. 

—No solo a Diego, lo es para todos nosotros —comento mientras acarició el cabello de mamá. 

Luther se levanta para irse, pero Allison lo detiene. Y aquí es donde yo digo adiós.

—Bueno, los dejo solos —digo para irme a la cocina.

Como mamá no estaba, yo misma prepararía mi desayuno. Saque pan de barra y un aguacate, me prepararía un sándwich de aguacate y tomaría jugo de naranja. Mientras desayunaba se me vino a la mente alguien.

—¡Klaus! —exclame preocupada.

Deje mi desayuno y fui corriendo a la habitación de Klaus. Abro la puerta pero no se encontraba ahí, examine toda la casa pero no sabia rastro de él. 

—¿Y si se lo llevaron anoche? —pensé preocupada. 

No no no. Esto esta mal. Fui a buscar a los demás para avisarles hasta que encontré a Luther y a Pogo en la habitación de Cinco. ¿Qué hacían ahí? Ni idea.

—Klaus desapareció —avise a los presentes.

—¿Qué? ¿Cómo que desapareció? —pregunta Luther mirándome atentamente.

—No lo eh visto desde ayer, ¿y si se lo llevaron? 

—Alessa, Klaus siempre hace eso. No te debes de preocupar. De seguro esta por ahí drogándose en alguna fiesta —me responde seguro de sus palabras.

Tal vez tenga razón, pero una parte de mí no esta muy de acuerdo con ello.

—¿Qué hacen aquí? —pregunta Diego quién iba entrando a la recámara.

Nadie respondió, menos yo porque no sabia que hacían Pogo y Luth aquí.

—¿Sabes lo de mamá? —le pregunta Luther.

—Parece que obtuviste lo que querías, de un modo u otro, ¿no? —responde Diego un poco duro, aunque debo entenderlo, él era uno de los más apegados mamá.

—¿Quieres decirme qué haces aquí? —Luther cambia de tema.

—Busco a Cinco.

—Déjame adivinar, lo vas a salvar —ante lo que dijo Luther me limite a rodear los ojos. No por el hecho de su comentario, sino que iban a empezar a discutir otra vez.

𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora