☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎
• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •
Narra Alessa.
Cómo me aburrí tras recorrer toda la academia y decidí ir a comprar ropa ya que no tenia, aparte de que ya no quería usar el uniforme y como todo esto del Apocalipsis ya se había terminado pues aprovechare. Fui a mi habitación por mi cartera y tome una mochila para guardarla, salí de la habitación y mire a Klaus desde el pasillo, este estaba sentado en el suelo jugando con sus manos en el aire. Tal vez estaba drogado o hablando con un fantasma, así que fui a ver de qué se trataba.
—Hola, Klaus —entro a su habitación.
—Hola, hermanita —dice feliz poniéndose de pie ya que estaba en el suelo.
—No vas a creer lo que te diré, Al —dice emocionado tomándome de las mano para que me siente a su cama.
—¿Qué cosa? —pregunto intrigada poniendo toda mi atención en él.
—Veras... puedo ver a Ben y...
—Espera ¿Cómo que puedes ver a Ben? ¿Lo invocaste?
—Sip.
—¿Desde cuándo? —pregunto.
—Desde el día que murió —dijo a lo bajo—. Siempre a estado conmigo todo este tiempo.
—Vaya eso es... sorprendente. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo, ¿esta aquí justo ahora?
—Así es —voltea hacia un lado.—. Dice Ben que es un placer.
—Emm... Hola, Ben. Espero que estes bien, gracias por cuidar de Klaus. Se que no nos conocimos, pero se que fuiste y eres una gran persona —dice sonriendo Alessa mirando toda la habitación.
—Dice Ben que eres una persona grandiosa y muy linda —comenta Klaus lo cual me hizo feliz.
—Muchas gracias, Ben. Bueno ¿qué era lo que hacías hace unos momentos?
—Ouh, eso. Es que Ben me dio un gran golpe por intentar dro... Bueno el punto es que me dio un golpe y según yo eso no es posible. Tal vez estoy desarrollando más mis poderes ¿no es grandioso? —dice emocionado.
—Te golpeo —digo riendo—. De seguro te lo tenias bien merecido. Pero me alegro que estes desarrollando tus poderes, hermano.
—Ja Ja que chistosa —dice sarcásticamente—. Por eso estamos intentando hacerlo de nuevo juntando nuestras manos, pero aun no hay resultados.
—Pues te deseo suerte con ello, solo concéntrate y podrás lograrlo, sé que podrán hacerlo —comento mostrándoles mi apoyo.
—Gracias, Al. Eres la mejor —dice abrazándome.
—Bueno los dejo, debo ir de compras —me levanto de la cama y salgo de la habitación.
—¡Me compras faldas! —me grita Klaus.
—¡Lo pensare! —le respondo con grito de vuelta.
Salí de la Academia y me dirijo a la tienda de ropa más cercana, me percaté era la que había venido junto con Cinco hace unos días. Me sorprende que la hayan arreglado tan rápido. En fin me adentre a la tienda y fui a la sección de ropa para jóvenes.
Empece a buscar blusas y tome unas tres sencillas, dos blancas y una verde. Después fui a la sección de suéteres y tome dos sudaderas y una chaqueta de mezclilla, a la vista mire las faldas y tome dos para Klaus, eran largas le tome una negra y una color azul marino. Después fui por Jeans.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.
FanficPrimero de Octubre de 1989, nacieron 43 niños de mujeres que no se encontraban embarazadas. Pero eso ya lo saben. Por otra parte nacieron unos mellizos, pero por desgracia su madre había fallecido en el parto. Su padre tuvo que hacerse cargo de ello...