☂︎ Tʜᴇ Uᴍʙʀᴇʟʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ ☂︎
• Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ •
—¿Mamá?
—¿Qué? —voltean Allison y Diego hacia atrás confundidos.
—Niños, ¿Qué hacen aquí? ¿Esta todo bien? —pregunta Grace quién ya estaba cerca de sus hijos. Ellos la miraban como si hubiesen visto un fantasma.
—¿Cómo es que estas caminando? —pregunta Diego mirándola sorprendido.
—Con un pie delante del otro. ¿Por qué? ¿Cómo lo haces tú?
Diego al no decir nada Allison decidió hablar.
—Estamos bien, mamá. Solo que Cinco sufrio una herida, pero Alessa ya se encargo de ello.
—Sí, ya la sature y la desinfecte.
—Me alegra que te enfocaras en la medicina, querida —comenta alegre Grace.
—Oh bueno, me gustaba el como lo hacías con nosotros de jóvenes, es algo que admiraba de ti —dice Alessa con una sonrisa.
—Bueno los dejo, tengo cosas qué hacer —dice Grace para después retirarse.
—¿Estas bien? —pregunta Alessa a Diego, puesto que este se encontraba con la mirada perdida.
—Sí, solo que no creí ver a mamá otra vez —responde—. Quisiera decirle que yo...
Dejo las palabras al aire.
—¿Que tú...que? —pregunta Alessa al ver que Diego se detuvo.
—No tenemos tiempo, debemos irnos —número 2 evade el tema para seguir su camino.
—No sé, Diego —dice Allison deteniéndolo—. Cinco esta herido e inconsciente. Lo necesitamos.
—Podemos hacerlo nosotros, Allison —opina la castaña.
—¿Ya lo hicimos recuerdan? Todos acabamos muertos.
—Yo no estaba ahí, así que yo podría ser de mucha ayuda —señala número 8—. Y más con mis nuevos poderes.
—No sé, creo que debería ir a ver a Claire antes de que...—Allison es interrumpida por Diego.
—No puedes huir de esto, Allison.
—Concuerdo con Diego —añade la joven dandole la razón a su hermano.
—¿Qué proponen? —pregunta Allison cruzándose de brazos.
—Propongo que vayamos la cabaña, ahí íbamos los veranos con mi abuela. Así que tal vez estén ahí —sugiere Alessa—. Vivía cerca de Jackpine Road.
—Es un buen lugar para empezar —dice Diego.
—Andando, entonces —dice Alessa caminando.
—Esperen, ¿Cinco se quedara solo? —pregunta número 3.
—Sí, mamá esta aquí por cualquier cosa —comenta Alessa alzando los hombros.
—De acuerdo.
Los tres se dirigieron a la salida para después ir en busca de su hermana y Harold.
—Vayamos por ese hijo de... — Alessa es interrumpida pero Diego hablo.
—No. Vamos, por aquí —dice tomándolas del brazo guiándolas a la dirección contraria.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunta la joven—. El auto esta por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 | 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬.
FanficPrimero de Octubre de 1989, nacieron 43 niños de mujeres que no se encontraban embarazadas. Pero eso ya lo saben. Por otra parte nacieron unos mellizos, pero por desgracia su madre había fallecido en el parto. Su padre tuvo que hacerse cargo de ello...