Capítulo 1: Preliminares
Redrum. Esa era la palabra que Lily había visto en el espejo. Y aunque le costaba trabajo leer, entendió que aquel era un mensaje de horror.
Lily tenía sólo once años, y a esa edad pocos son los niños que saben diferenciar la realidad de la fantasía; además de que padecía una dislexia que no le permitía leer con claridad las palabras que se invierten en los espejos. Por eso es que recibía educación en casa.
Pero Lily tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose.
Redrum... Murder... Asesinato en ingles... Pero Lincoln y Lynn necesitaban aquel trabajo en el hotel.
Lily sabía que su familia se estaba desmoronando y que alguien ahí se obsesionaba con algo muy malo. Tan malo como la muerte y el suicidio.
Si, sus hermanos necesitaban aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, en donde estarían aislados por la nieve durante seis meses hasta el deshielo. Iban a estar solos...
O eso era lo que pensaban, en aquel momento que la van iba circulando por la carretera de un paisaje inhóspito y baldío, camino hacia un lugar en medio de un desierto paradisiaco. Un sitio que al llegar verían sería hermoso y bello, pero inquietante.
–Ya estamos llegando –anunció de pronto el joven adulto de cabello blanco que iba tras el volante; ósea Lincoln, el hermano mayor de Lily y su única figura paterna que conocía desde que tenía uso de razón.
Pues, según tenía entendido, su padre falleció cuando ella todavía era muy pequeña, de entre uno y dos años de edad.
No sabía como es que había sucedido exactamente, pero si que había sido de forma trágica y que ese vino a ser uno de los peores días en la vida de los Loud. Nadie nunca sacaba el tema a colación, pero si pensaban en ello constantemente.
Habían llorado desconsoladamente la repentina perdida y fue a partir de entonces que muchas cosas cambiaron en la casa Loud. Los diez hermanos mayores de Lily tuvieron que trabajar arduamente por salir adelante; pero principalmente Lincoln, el único varón, quien tuvo que asumir el papel del hombre de la casa a muy temprana edad, pasando de ser un niño que gastaba sus momentos de ocio leyendo cómics en ropa interior a ser un muchacho hecho y derecho que tomaba cada empleo de medio tiempo que hubiera disponible para ayudar a mantener a su numerosa familia.
Como tal había tenido que barrer pisos, romperse la espalda, soportar humillaciones, lograr el doble de todos los que lo rodeaban y sin que significara nada ya que lo seguían viendo menos. Se había perdido de muchas cosas buenas como salidas con amigos, fiestas de preparatoria, tener una novia o ingresar a una buena universidad para de ahí especializarse en una carrera.
Para el, el único propósito de su vida era trabajar de sol a sol, cuidar de sus hermanas y su madre y hasta asegurarse que los sueños de estas mismas se cumplieran a como de lugar; y hasta la fecha lo había conseguido en buena parte sacrificando mucho y sin esperar nada a cambio. Porque no se podía esperar menos de alguien como Lincoln.
De niño solía actuar de forma egoísta en algunas ocasiones, eso era cierto, pero no por esto dejaba de ser una persona de buen corazón que buscaba el bienestar de sus semejantes. Alguien que amaba profundamente a su ruidosa familia pese a que más de una vez había tenido que soportar sus alocadas ocurrencias.
Y por esto es que Lily quería a Lincoln como el padre que perdió, porque también había cuidado de ella desde muy pequeña y amado como a una hija propia... Y era por esto mismo que no acababa de entender porque no parecía llevarse tan bien con la mayoría de sus otras hermanas, aun después de todo lo que había echo por ellas.
ESTÁS LEYENDO
El resplan-Loud
FanfictionBasado en otra famosa novela de Stephen King. Lincoln Loud es un joven adulto que ha trabajado desde muy joven para sacar adelante a su numerosa familia. Pero algo en el cambiará para mal cuando se convierte en cuidador de invierno del Hotel Overloo...