La niña de luna
Ana seok tiene algo que muchas no tienen.
~Tiene unos ojos hermosos
~Una sonrisa encantadora
~Unos labios suaves y bellos
~Un corazón enorme
~La fuerza de un girola
~Y el coraje de un León.No había conocido en este mundo una chica que fuera tan perfecta haciéndole competencia a la Luna.
Ana no puede darme hijos.
La gente hoy en día tiene la creencia que el propósito de una mujer es ser madre. Antes creía lo mismo, pero es fácil hablar cuando no te atreves a expandir tu panorama.Ana es la mujer más mujer que conozco, hecha y derecha; Valiente, fuerte, inteligente y capaz, con un corazón lleno de hermosos sonidos que deleitan a los demás, posee un alma tan cálida, que cuando la abrazas y escuchas su latido es como si jamás sintieras frío, tiene la inteligencia y el amor necesario para ser una madre, la madre de una niña que fue abandonada.
¿Acaso no es eso ser una gran mujer?
¿Acaso no es eso ser una gran madre?Ana siempre despierta a nuestra pequeña Jaemin de 5 años para irse a la escuela, le prepara el desayuno, le ha enseñado a vestirse sola y lavarse los dientes sin ayuda, Ana sólo se encarga de peinarla.
Jaemin es la niña más inteligente de su clase, una pequeña prodigío.
Ana se pregunta porque los padres abandonaron a una niña tan maravillosa como ella, tal vez porque no sabían que lo era.
Podían haber miles de razones justificables por lo cual se abandona un bebé, pero me alegra que nosotros le hayamos dado una oportunidad de crecer en un hogar lleno de amor.Antes no lo veía así, pero no puedo creer lo mucho que amo a esa nena, como si fuese de mi propia sangre.
El cumpleaños de Jaemin
—Hora de levantarse—La voz de Ana resonó en la habitación donde yo todavía estaba dormido, afortunadamente estaba acostumbrado a que Ana fuese mi alarma.
—Vale—Me senté en la cama y de manera involuntaria mire el reloj, eran las 7 de la mañana en pleno sábado.—Es muy temprano Ana.—
—¿Temprano?, hoy es el festejo de nuestra pequeña Jaemin, hay muchas cosas por hacer, recuerda que tienes que ir por el pastel Taehyung.
—¿Puedo dormir un poco más?
—No.
Dijo y abrió las enormes cortinas dejando que el sol atacará a través de los enormes ventanales.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 | Taehyung (2do libro I Hate You)
أدب الهواة"Y sí después de llevarme al cielo, ¿Él realmente se fue al infierno?" 2do libro de "I Hate You" Portada hecha por Softmxchi_