10

9.9K 943 561
                                    

Ana ahora tenía un problema que arreglar.
Ir a salvar a Jungkook, pero tenía que burlar su seguridad, sabía que Yoongi estaba en la puerta de su oficina cuidando desde afuera y Ana no podía salir de la empresa sin que este le siguiera el paso..

Abrió la puerta y vio a Yoongi ahí.

—Hola Ana ¿Pasa algo?—Preguntó Yoongi.

Probablemente noto la cara de angustia que tenía su contraria, era normal reflejar sus emociones de esta manera.

—Voy al baño, creo que algo me hizo mal—dijo ella.

—Pero, tienes un baño en tu oficina Ana, no entiendo—Dijo Yoongi.

—No sirve, de hecho también quería reportar eso al personal de limpieza—Dijo Ana.

—Esta bien, ¿Quieres que te acompañe?—

—¿Al baño?, por supuesto que no, Yoongi, estaré bien no te preocupes por eso—Comentaba.

—Bien, no tardes mucho o iré a buscarte—

—No hay problema—Dijo ella.

Ana le Sonrió a Yoongi y comenzó a caminar, mientras tanto el instinto se Yoongi le dijo que algo no marchaba tan bien.


Ana logró burlar al personal de seguirá mediante una puerta secreta que daba por detrás del edificio donde tiraban la basura. Cuando por fin logró salir de ahí suspiro victoriosa   hasta que escucho su nombre.

—¿Ana?—

Ella giro de inmediato.

—¿Jimin?, ¿Q-Que haces aquí?—

—Sabes que trabajo contigo, pero la verdad estoy en mi descanso, encontré esta puerta y salí a fumar un rato, este lugar parece muy callado. —

—Ah ya veo—

—¿A dónde vas?—Preguntó Jimin.—No me mientas, sé que estás escapando.

—Jimin yo... No sé qué hacer—

—¿Qué pasa Ana? —Jimin boto el cigarro y lo piso para acercase a Ana, estaba algo preocupado.

—Jimin, los justicieros enmascarados, tienen a Jungkook, me han dado una dirección y quieren que vaya sola o lo mataran—

Jimin abrió los ojos estupefacto.

—¿Estas loca?—La tomó de los hombros.—No puedes ir sola, no sabes lo que podrían hacerte—

Ana quitó las manos de Jimin de sus hombros y lo miró seriamente.

—No me voy a quedar con los brazos cruzados mientas espero a que maten a Jeon, no voy a perderlo también a él—Negó.

—Escuchame Ana, tan siquiera deja que vaya contigo, puedo ayudarte—Dijo él.

—No Jimin, ellos quieren que vaya sola—Comentó.—Por favor confía en mi, mira ten—Le dio su celular. —Tomale foto a esa dirección y si no regreso en 2 horas, le avisas a mi jefe de Seguridad y a la policía, ¿Esta bien?—

Jimin hizo lo que Ana le ordenó, tomó foto a la dirección y miró a Ana con sus ojos aguados abrazándola fuertemente.

—Por favor regresa Ana—Dijo Jimin.

—Lo haré—Afirmo ella.

Jimin se quedó ahí, viendo como Ana se marchaba, Ana le dijo que esperara 2 horas, pero Jimin no sabía si podría esperar tanto.








Ana decidió tomar un taxi hacia su destino al cual no tardo en llegar, la dirección la llevó hasta una fábrica que parecía estar abandonada en medio de un campo.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora