No había nada que Ana deseara en este momento, que todo su sufrimiento pare, y que esto que estaba pasando terminara lo antes posible.
Después de el anuncio del chico misterioso de la máscara donde prácticamente le declaraba la guerra a Ana, toda la prensa estaba en las afueras de su edificio esperando para atacarla con preguntas que Ana a lo mejor no podría responder.
Ana miraba por la ventana lo que sería su fin si ella llegase a bajar ahora mismo.
—No entiendo, ha pasado una semana desde que se dio a conocer ese anuncio y la prensa no me ha dejado tranquila—Dijo Ana suspirando.
—Y no te dejaran en paz hasta que te saquen toda la información que requieren para poder hacer sus patéticas notas—Dijo Jungkook.
—Ella debería bajar a hablar con la prensa y no esconderse como gallina—Comentó Yoongi al cual Jungkook lo miró molesto.
—¿Estas loco?, ¿Quieres que la aplasten?—
—Necesitamos que Ana calme a la prensa o será peor—Dijo Yoongi dejando caer un periódico en el escritorio de Ana.
Ana Seok posible criminal
Decía el encabezado, esta tomó aquel periódico y leyó su nota, aquella nota decía sobre los misteriosos justicieros enmascarados que juraron proteger la cuidad de criminales, al ser nombraba Ana Seok eso la hacía ver como una criminal y no sabía de qué rayos se le estaba acusando.
—Esto tiene que parar—Dijo ella azotando el periódico en el escritorio fuertemente. —No se quienes sean esos tipos, pero se metieron con la chica equivocada.
Más tarde Ana decidió hacer una pequeña conferencia de prensa, totalmente de emergencia para poder contestar a las preguntas se los periodistas necios.
En cuanto puso el escenario y se sentó en una mesa frente a miles de reporteros con cámaras, grabadoras y libretas, el barullo comenzó, por suerte Ana tenía seguridad alrededor de ella y nadie podía llegar hasta donde se encontraba, se apoyaba con un micrófono.
Señorita Ana, ¿Es verdad que es una criminal?
¿Usted robo mucho dinero?
¿Mato a alguien?
Esas eran el tipo de preguntas que Ana estaba recibiendo, de diferentes formas, de diferentes personas, pero el mismo punto siempre.
—Si pudieran darme espacio para hablar se los agradecería eternamente—Dijo ella.
Pero todos estaban hablando, seguían preguntando, el sonido de todos hablando le provocaba dolor de cabeza.
Como es posible que una mujer tenga tanto dinero, debió acostarse con algún mafioso.
Ella robo dinero.
Ella es prostituta
Cansada de escuchar estupideces de su parte Ana finalmente llegó a un límite del que era demasiado difícil hacerla llegar.
—¡CALLENSE TODOS!—Gritó.
Inmediatamente todos guardaron silencio y la miraron esperando a que hablara.
—Cuando yo era más joven, quería ser una periodista, una investigadora, me gustaba mucho esto de la farándula, los misterios y las tragedias, pero estoy feliz de no haber tomado ese camino, ¿Saben por qué?, porque ustedes son los seres más inhumanos que pueden existir, viven del sufrimiento de las personas famosas o reconocidas, son como guitres que huelen la muerte cercana para la carrera o el trabajo de alguien que le ha costado mucho trabajo llegar, son incrédulos, narcisistas y hambriados, porque de chismes estúpidos y suposiciones estúpidas comen—Se levantó se la silla y siguió hablando mientras todos estaban asombrados, boquiabiertos, incluso su personal, incluso Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 | Taehyung (2do libro I Hate You)
Fanfic"Y sí después de llevarme al cielo, ¿Él realmente se fue al infierno?" 2do libro de "I Hate You" Portada hecha por Softmxchi_