6

11.5K 923 417
                                    

—¿¡Por qué escapaste de tus guardaespaldas Ana!?—Preguntó el señor Kim.

—No me trates como si fuera una niña ¿Ok?—

—Entonces no te comportes como una, todo esto lo hago por tu propio bien hija, eres una mujer poderosa ¿Entiendes de quien eres hija también?—

—Ahora resulta que soy tu hija ¿No?—Cruzó los brazos en señal de desacuerdo y miro a su padre a los ojos sin temor.

—No volveré a tener esta discusión contigo nuevamente Ana, voy a duplicar tu seguridad y está vez no dejaré que los evadas—Señaló con el dedo demandante. Pero antes de que Ana pudiese decir algo más, alguien interrumpio en la oficina de esta.

—Con todo respeto Señor Kim, creo que duplicar la seguirad de Ana seria una mala idea—

Ana y su padre prestaron atención a esa voz encarandola.

—¿Yoongi?—Preguntó Ana Sorprendida.

—¿Lo conoces?—Cuestionó el padre de Ana.

—Permitame presentarme soy Min Yoongi, trabajo en la OSEC, la organización de Seguridad y escolta de Corea.

—Si muchacho, conozco tu empresa—Dijo él.

—No entiendo—Comentó Ana.

—Es básicamente un escolta, un guardaespaldas, pero especializado, con mejor margen en seguridad, conocimiento en artes marciales y manejo de armas, los mejores del país, vaya se encargan de cuidar al presidente y CEOS de alto impacto.—

—Es correcto señor Kim y por eso no me explico porque contrata seguridad de quinta cuando puede tener escolta de mi asociación

—Hace mucho tiempo tuve un problema con un colega, pero supe que se salió hace unos meses, así que puedo considerarlo—

—A ver, momento, no me han preguntado a mi que es lo que quiero, esta es mi empresa, por lo tanto yo mando—Agrego Ana demandante

—No puedes ni cuidarte a ti misma, ¿Crees que considero que eres apta para esta empresa?—Dijo el Señor Kim y Ana trago saliva.

—¿Q-Que quieres decir?—cuestionó Ana.

—Dejame decirte algo, hay alguien allá afuera que quiere matarte Ana, Aceptas un escolta como este muchacho o esperas a que te pase otro incidente, si mueres mala suerte, pero si logras sobrevivir prepárate para ver como te quedas sin la empresa—Señaló con el dedo y Ana se sintió afligida.

—No es justo—Dijo ella.

—No es justo que expongas tu vida de esta manera, si no fuera por él chico que te salvo de ahogarte, no estuvieras aquí resongando como una niña chiquita.—

Puso su mano sobre el hombro de Yoongi y ambos salieron dejando a Ana sola en su oficina.

Ana dio un suspiro muy largo y se dejó caer sobre su silla, había sido una noche muy larga, le dolia la cabeza y sentía mucho sueño, fue muy duro para ella, sintió mucho miedo, su vida casi irse de la peor manera, ahogada y a eso agragandole que imagino a Taehyung era totalmente nuevo.

Tal vez en ese punto ya estaba muriendo y Taehyung había regresado por ella para llevársela, ese fue su pensamiento, Ana se sentía muy débil, ni ganas de discutir con su padre tenía.




Más tarde a Ana se le asigno al chico que la había salvado antes de ahogarse, como su escolta personal.
El señor Kim contrato más guardaespaldas de la misma empresa para cuidarla externamente, su padre le había informado, dicho esto se retiro nuevamente a Nueva York.



𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora