14

10.3K 979 485
                                    

"Bienvenido al mundo de las sombras, donde, él sol creía que podría esconderse"

Las tiendas en víspera de Navidad eran un peligro, la gente no dejaba pasar a Ana por más que lo intentara.

Aquel chico parecía estar mirando hacia otro lado estaba totalmente distraido, ella podía observar su perfil, a pesar de que traía boina y gafas, Ana lo reconocía.

Cuándo por fin estuvo fuera de la tienda, lo observo, ahí estaba él, perdiendo su mirada en el cielo, en medio de la calle a metros de distancia de Ana mientras la gente pasaba al rededor de él.

—¡Taehyung!—Gritó ella.

Fue inexplicablemente sorprendente porque en cuanto él la escucho, dejó de mirar el cielo y dirigió su mirada hacia ella.
En cuanto la miró, sus ojos de abrieron en señal de sorpresa, tenía su boca abierta levemente y sus miradas se entrelazaron.

—Si es Taehyung—Se dijo asi misma en voz baja, sorprendida.

A pesar de que estaban lejos, ella le reconocía, pero ambos estaban estáticos y las personas pasaban sin detenerse.
Hasta que un hombre chocó con Ana haciéndola caer al piso.

—Oh por Dios lo siento—Dijo el señor, ayudándola a incorporarse.

Cuándo Ana estuvo de pie sin importarle mucho la caída quiso volver su mirada hacia Taehyung, pero él se había esfumado de allí.

Ana corrió hacía donde había visto a Taehyung, miró por todas partes llena de desesperación, su corazón latía más rápido de lo normal y su respiración estaba entre cortada, estaba a punto de tener una crisis tan severa que sintió su cuerpo desvanecerse, finalmente se desmayo, ahí en medio de la gente.






















—Ana, ¿Estas bien?—

Ana escucho la voz de Yoongi, abrió sus ojos de repente y casi se para de golpe para darse cuenta que estaba en el hospital.

—¿Yoongi?, ¿Qué hago aquí?—Cuestionó ella.

—Tuviste una crisis en medio de la calle—Dijo él.—Te desmayaste—.

En ese momento la doctora ínterrumpio.

—¿Como se siente?—Cuestionó ella.—Hace mucho que no la veía por crisis de ansiedad, ¿Pasó algo?—

—S-Si... Vi a Taehyung—

Yoongi se sorprendió y al mismo tiempo estaba estupefacto.

—¿De qué hablas Ana?, Taehyung está muerto—Dijo él.

—Te juro que lo vi Yoongi, era él, yo lo vi, le grite por su nombre y él volteó, es él, no está muerta, está vivo—Decía ella mientras en el monitor se marcaba su frecuencia cardíaca aumentar.

—Ana debes tranquilizarte por favor—Dijo la Doctora.—Te daré un calmante—

Ana se comenzó a tranquilizar, respiraba profundo y exhalaba mientras Yoongi sentado en una silla a lado de su cama, acariciaba su espalda.

—Tendré que llamar a tu terapeuta Ana, estas volviendo a tener episodios después de años, no es bueno para in paciente que se supone que ha sido dado de alto—

—Yo no estoy teniendo alucinaciones, esta vez es de verdad, vi a Taehyung, él no está muerto—

—Es imposible—Comentó la Doctora.—Date cuenta que necesitas ayuda—

—Si quiere llamar a mi terapeuta hágalo, ella me evaluará—Dijo con una actitud firme.

—Bien, lo haré y espero que sepas que lo estoy haciendo para ayudarte—Comentó la doctora y salió de la habitación.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora