Capítulo Final.

11.9K 1K 1.4K
                                    

[🚨Importante ver el video🚨]

La sorpresiva aparición de Kim Taehyung en el funeral de Hoseok fue noticia por más de un mes.
Fue llamado a la corte donde fue sometido a Juicio por fingir su muerte.

La dura lucha contra lo que sería lograr que Taehyung fuese sentenciado o puesto en libertad se estaba viendo en los juzgados.
Mientras tanto yacía tras las rejas esperando el veredicto final.
Fueron días difíciles, Ana y Taehyung estaban separados y sólo podía verlo algunas veces.
Su libertad realmente pendía de un hilo.

Finalmente las circunstancias fueron otras, fue declarado inocente Gracias a la pérdida de memoria que tuvo y salió libre, pero fue un proceso que duró meses, finalmente se llegó a la conclusión de que meter a la cárcel a Taehyung después de haber sido víctima numerables veces de Min Jae era inhumano.
Todo fue hecho por acontecimientos derivados de un causa y efecto que parecía no tener fin, pero que finalmente esto había terminado con la muerte de Minjae luego que Jeon le disparase y la hiriera de muerte, por supuesto que esto fue tomado como defensa personal y no hubo cargos para Jungkook.

Por otro lado Kim Namjoon decidio permanecer oculto y no revelar detalles sobre su vida, prefiero quedarse muerto para siempre.

—¿Te iras?—Cuestionó Ana hacia su contrario, ambos miraban el jardín y gozaban de la brisa del día. Aquel chico es Kim Namjoon.

—Es lo mejor—Dijo y suspiro.—Lo que pasó con Taehyung y su juicio...No creo tener la misma suerte que él, no hay nada que justifique lo que he hecho.—

—Creo que todos merecemos segundas oportunidades, pero la ley a veces no se las puede dar a todos—Comentó Ana mirando ahora a Kim Namjoon.—Nos harás mucha falta.

—Estoy seguro de que podrán vivir sin mi—Dijo Namjoon con sarcasmo y sonriendo ampliamente.—Sabes Ana, ahora que Minjae ya no está y que todo esto nos costó la vida de Hoseok, quiero pedirte perdón.

—¿Perdón?, ¿Por qué?—

—Las cosas han sido muy difíciles para ti, a causa mía sufriste ver a Jungkook en la cárcel y yo fui muy egoísta y cobarde en dejar que lo sentenciaran por mi culpa, sé que él jamás podrá perdonarme, pero ahora más que nunca aunque no sea de la misma manera,  me doy cuenta que perder a alguien importante siempre es lamentable—Dijo pesarozo.—Ahora solo tengo que vivir sabiendo que son los únicos que me recordarán, por eso los llevare en mi corazón siempre.—Sonrió dejando mostrar sus hoyuelos.

—Namjoon, lo único que puedo decirte es que las cosas pasan de la manera que tienen que pasar, sin importar el precio o las consecuencias por algo, pero nuestras eequivocaciones nos dejaran grandes experiencias—

—Tú Ana, eres la chica que menos merecía pasar por todo esto, estoy feliz de que mi amigo esté enamorado de una chica inteligente, fuerte y sobre todo honesta—Dijo Namjoon.

¿Honesta?

¿Que era ser honesta para Ana?, sintió algo pesado caer sobre su cuerpo, era la culpa que la estaba matando.
No era honesta, ella aún no podía decirle a Taehyung que tenía un tumor y que probablemente moriría, sólo habían dos personas en este mundo que sabían de ello, una era Hoseok y la otra era Min Yoongi...

Día de la visita a la clínica

—Lo siento señorita Ana, solo tenemos una probabilidad de salvarla y eso es realizarle una Histerectomía con urgencia—Dijo el doctor.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora